Lista de alimentos saludables con alto contenido de calorías y alto contenido de grasa

Si bien muchas personas trabajan para reducir su ingesta de calorías para perder peso, otros buscan alimentos saludables con alto contenido de calorías para ayudarlos a mantener o aumentar de peso. Además, se recomienda que las personas que hacen dieta se enfoquen en la salud cardiovascular y elijan regularmente grasas no saturadas para protegerse contra la acumulación de colesterol y los altos niveles de LDL en sus recuentos de colesterol total. Los alimentos que son altos en grasa son naturalmente altos en calorías, sin embargo, no todos los alimentos altos en calorías y altos en grasa son malos para usted. De hecho, algunos de ellos se encuentran entre los alimentos más saludables que puede comer.

Nueces

Las principales instituciones sanitarias mundiales, como la Organización Mundial de la Salud, citan pruebas sólidas sobre los frutos secos y el maní que brindan importantes beneficios para la salud cardíaca. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha dictaminado que 1.5 onzas de nueces por día pueden disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Los ácidos grasos omega-3 en las nueces como las nueces, las almendras y los anacardos se promocionan como alimentos saludables y ricos en proteínas, aunque son altos en calorías y grasas en general. Por ejemplo, 1/4 taza de nueces proporciona 167 calorías, de las cuales 147 provienen de la grasa.

Aguacates

Los aguacates son frutas cremosas y con alto contenido de fibra que se cultivan en árboles en climas tropicales. Son apreciados por su suave sabor a nuez y por sus beneficios para la salud. Combinar el aguacate con alimentos como los tomates, los chiles rojos y la lechuga romana mejora la capacidad del cuerpo para absorber importantes nutrientes solubles en grasa, como el betacaroteno y la luteína. El Consejo de la Industria del Aguacate afirma que hay cerca de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes en un aguacate para ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades. Una taza de aguacate rebanado contiene 235 calorías en total, de las cuales 201 provienen de grasas.

Aceitunas

Las aceitunas son frutas de árboles pequeños especialmente abundantes en alimentos de países de la región mediterránea. Una buena fuente de hierro, vitamina E y vitamina A, las aceitunas son un bocadillo graso fino y un complemento saludable para platos de pasta, pizza y mariscos. Las aceitunas son altas en ácido oleico, uno de los ácidos grasos omega a menudo elegidos como un sustituto insaturado para las grasas animales en la mantequilla y los huevos. Las aceitunas proporcionan aproximadamente cinco calorías por aceituna, o aproximadamente 100 por taza, que contiene aproximadamente 20 aceitunas. Hay 9.40 gramos de grasa y aproximadamente 83 calorías de grasa en una porción de 20 aceitunas, de acuerdo con la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Aceites

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en legumbres, nueces, aguacates y aceitunas. Como estas son grasas saludables para su dieta, no es sorprendente saber que también proporcionan aceites saludables para su dieta, tal como se describe en la lista de la Educación de la Familia de aceites saludables para cocinar. El aceite de oliva se puede usar a temperatura ambiente para aderezar ensaladas y pastas. Los aceites de nuez y aguacate se mezclan bien con los jugos cítricos y los vinagres para convertirse en adobos y aderezos saludables. El aceite de soja, que es el componente principal del aceite vegetal, es una excelente opción para cocinar alimentos sin agregar sabor. Una cucharada de aceite de oliva virgen extra contiene 126 calorías, todas de grasa.

Fatty Fish

Los peces grasos están cargados de ácidos grasos omega-3, de los cuales la American Heart Association informa que bajan la sangre Presión, colesterol y riesgo de enfermedad cardíaca. Las mejores opciones incluyen salmón fresco o congelado, atún enlatado, arenque, platija, caballa y pez espada. Una porción de 3 onzas de salmón del Atlántico tiene 155 calorías y 7 gramos de grasa, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA.