Ensalada de col para diabéticos
Una dieta para la diabetes está diseñada para ayudar a mejorar la salud de su diabetes ayudando a reducir la glucosa en la sangre, la presión arterial y los niveles de colesterol, así como también para ayudarlo a mantener un peso saludable. Algunos tipos de ensalada de col, también conocidos como una ensalada de col, pueden caber cómodamente dentro de una dieta nutritiva para la diabetes.
Verduras sin almidón En su forma más pura, la ensalada de col se compone solo de repollo rallado, una verdura sin almidón. De acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes, las verduras sin almidón deben constituir la mitad de todas sus comidas y cenas. Una porción de verduras sin almidón es 1 taza cruda o 1/2 taza cocida. Coma al menos de 3 a 5 porciones de verduras sin almidón todos los días.
Nutrición
Las verduras sin almidón son opciones saludables en una dieta para la diabetes porque contienen muy pocas calorías y carbohidratos. Puntúan bajo en el índice glucémico. Esto significa que comer verduras sin almidón probablemente no hará que sus niveles de glucosa en la sangre aumenten significativamente. Una porción de 1 taza de repollo crudo y desmenuzado contiene solo 16 calorías y en 1/2 taza de repollo crudo y desmenuzado solo hay 8 calorías y 3,76 g de carbohidratos. Además, el repollo crudo y desmenuzado contiene 0 g de grasa saturada y 0 mg de colesterol.
Recetas
Como la mayoría de las ensaladas, la ensalada de col se prepara generalmente con aderezo, verduras adicionales y especias. Para mantener su ensalada de col apta para la diabetes, elija aderezos a base de vinagre en lugar de aderezos cremosos con alto contenido de grasa y use una variedad de vegetales sin almidón. Intente preparar una ensalada de col asiática con col, zanahorias, cebollas verdes, guisantes, semillas de sésamo, jengibre, ajo, jugo de limón fresco, vinagre de vino de arroz y pimienta negra molida fresca. O haga una ensalada de col picante de nueces con col, zanahorias, cebolla roja, rebanadas de manzana Granny Smith, nueces crudas sin azúcar y sin sal, mostaza Dijon, pimentón picante, jugo de limón fresco y pimienta negra molida fresca. Consideraciones
Muchas preparaciones de ensalada de col envasadas, compradas en la tienda, o de col en un restaurante, se preparan con un aderezo cremoso a base de mayonesa. Estas variedades de ensalada de col tienden a ser altas en calorías y grasas saturadas, por lo que no son las mejores opciones para los diabéticos. Por ejemplo, 1 oz. El aderezo de ensalada de mayonesa regular contiene casi 115 calorías, 1.25 g de grasa saturada, 7.6 mg de colesterol y 9.8 g de grasa total.