¿Hay suplementos para el aumento de peso por no prosperar?
Cuando un niño deja de crecer o pierde peso, es una señal de que no está comiendo lo suficiente o que está enfermo. El término médico para esto es el fracaso para prosperar. Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés), la mayoría de las veces, cuando un niño deja de crecer, se debe a una ingesta calórica baja.
KidsHealth afirma que la falta de crecimiento es más comúnmente diagnosticada en bebés y niños pequeños, y el crecimiento deficiente a esta edad conduce al crecimiento deficiente del cerebro y al desarrollo mental deficiente. Los suplementos nutricionales se utilizan para ayudar al niño con una ingesta deficiente a satisfacer las necesidades calóricas para promover un crecimiento adecuado. La Fundación Nemours afirma que los suplementos solo deben consumirse cuando los prescribe un pediatra.
Fórmula infantil
Según el Hospital de Niños y el Centro Médico Regional en Seattle, Washington, los médicos recomiendan aumentar la concentración de la fórmula infantil para satisfacer las necesidades de alto contenido calórico para el bebé con la incapacidad de prosperar. Las fórmulas se concentran a 24 calorías por onza ajustando la cantidad de agua agregada a la fórmula infantil en polvo o líquida concentrada. Cualquier marca de fórmula infantil se puede concentrar, incluyendo Enfamil, Similac, Carnation Good Start, Isomil, Prosobee, Pregestimil, Nutramigen y Similac Neocare. La fórmula adecuada depende de las necesidades y la condición médica del bebé. Se agregan modulares de grasa y /o carbohidratos, como la policosa, moducal, micro lípidos o aceite vegetal, para aumentar las calorías de los preparados para lactantes a 30 calorías por onza. La fórmula infantil normal es de 20 calorías por onza. Un pediatra prescribe la concentración de calorías y refiere al bebé a un dietista para determinar la receta para concentrar la fórmula.
Suplementos pediátricos
Los suplementos pediátricos se usan para satisfacer las necesidades calóricas de los niños pequeños que no pueden prosperar. The Childrens 'Hospital of Pittsburgh recomienda suplementos a base de leche que incluyen Carnation Instant Breakfast y Pediasure NutriPals y suplementos a base de leche como Pediasure, Kid Essential y Nutren Jr. Además, también se recomiendan los suplementos de jugo que incluyen Enlive y Clinutren Fruit. La elección del suplemento generalmente está determinada por la preferencia de sabor del niño pequeño.
Alimentos altos en calorías
La Nemours Foundation afirma que los médicos recomiendan alimentos con alto contenido calórico además de suplementos para ayudar a los niños con problemas de crecimiento. Los alimentos infantiles altos en calorías incluyen bananas, batatas, guisantes y carnes. La dieta del niño permite más variedad. De acuerdo con el Children's Hospital de Pittsburgh, para aumentar las calorías de un niño pequeño, mezcle de dos a cuatro cucharadas de leche en polvo seca en cada taza de leche; agregue mantequilla o queso a las verduras, guisos, sándwiches y pasta; use cantidades abundantes de mayonesa y aderezo para ensaladas; Agregue la mantequilla de maní a las tostadas, las galletas y la fruta; y agregue salsa a las papas, la carne y el arroz.
, , ] ]