Beignet Nutrition
Antes de la rosquilla, estaba el beignet, según What's Cooking America. Un beignet está hecho de trozos de masa de levadura que se han frito, luego se espolvorean con azúcar o se frotan con glaseado. Si bien el beignet es más bajo en grasa y calorías que un donut, todavía se considera un dulce que no debe comer todos los días si sigue una dieta saludable para el corazón.
Calorías
Las calorías en los alimentos indican La cantidad de energía que suministra. Comer más calorías de las que puedes usar hace que tu cuerpo almacene la energía extra como grasa. La mayoría de los adultos pueden mantener un peso saludable comiendo entre 1.800 y 2.000 calorías por día. Uno de 2 oz. Beignet contiene 147 calorías. En comparación, una rosquilla de pastel con azúcar contiene 192 calorías.
Grasa
Una de 2 oz. beignet contiene 1 g de grasa total y 0 g de grasa saturada. Un buñuelo azucarado tradicional contiene 10 g de grasa total y 2,6 g de grasa saturada. Las pautas dietéticas del USDA sugieren que limite su ingesta diaria de grasas de 20 a 35 por ciento de las calorías totales, y de grasas saturadas a menos del 10 por ciento de las calorías totales. En una dieta de 2,000 calorías que significa 44 a 78 g de grasa total al día y no más de 22 g de grasa saturada al día.
Carbohidratos
Un beignet contiene 30 g de carbohidratos y 1 g de "La mayoría de sus calorías deben provenir de los carbohidratos porque son la fuente principal de combustible para su cuerpo. Una dieta balanceada debe contener del 45 al 65 por ciento de sus calorías provenientes de los carbohidratos, lo que significa que en una dieta de 2,000 calorías, su ingesta de carbohidratos debe oscilar entre 225 y 325 g por día. La fibra es un tipo de carbohidrato que su cuerpo no puede digerir. Puede ayudar a controlar el hambre y aliviar el estreñimiento. El beignet no es una fuente importante de fibra. Las mujeres sanas deben tratar de comer de 21 a 25 g de fibra al día, y los hombres sanos de 30 a 38 g de fibra al día.
Proteínas
Un beignet contiene 4 g de proteínas. Una dieta balanceada debe contener de 10 a 35 por ciento de sus calorías provenientes de proteínas. Su cuerpo utiliza la proteína de los alimentos para ayudar a reconstruir el tejido y mantener su masa muscular. La ingesta adecuada de proteínas también respalda su sistema inmunológico.
Sodio
Un beignet contiene 80 mg de sodio. En comparación, una rosquilla de pastel con azúcar contiene 181 mg de sodio. La ingesta elevada de sodio puede aumentar su riesgo de presión arterial alta. El USDA recomienda que limite su ingesta diaria de sodio a menos de 2,300 mg al día.