¿Qué es un buen refrigerio cuando tiene colesterol alto?
La introducción de alimentos altos en grasa en su dieta puede aumentar sus niveles de colesterol en la sangre. Si bien su cuerpo requiere colesterol para funcionar, el exceso de colesterol puede provocar presión arterial alta y enfermedades cardíacas. Para reducir los niveles de colesterol, elija comidas y bocadillos saludables que reduzcan sus niveles.
Significado
Existen dos tipos de colesterol en el cuerpo. La lipoproteína de baja densidad, o LDL, se conoce como colesterol "malo" porque contribuye a la acumulación de placa arterial, según The Permanente Medical Group. Las lipoproteínas de alta densidad, o HDL, se consideran colesterol "bueno" porque reducen la cantidad de acumulación arterial. Cuando su colesterol LDL supera los 130 mg /dL, podría correr un mayor riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y diabetes. Mejores opciones de alimentación y ejercicio pueden ayudar a reducir este riesgo.
Bocadillos que deben evitarse
El colesterol se encuentra solo en aquellos alimentos que contienen productos de origen animal; Los alimentos hechos con carnes, productos lácteos y huevos contienen colesterol, según el Departamento de Servicios de Nutrición del Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio. Al elegir bocadillos saludables, debe evitar los alimentos hechos con mantequilla, leche entera o que incluyen carnes con alto contenido de grasa. Lea atentamente las etiquetas de los alimentos y busque las grasas trans. Este aditivo se encuentra en los alimentos preenvasados con alto contenido de colesterol para prolongar su vida útil. Evite los bocadillos que contengan grasas trans, como galletas saladas, galletas, pasteles fritos, sustitutos de nata y coberturas batidas que no sean lácteas. Composición
Al crear un bocadillo bajo en colesterol, es una buena idea elegir un muestreo de alimentos de diferentes grupos de alimentos e incluye una fuente de proteínas, según la Academia Americana de Médicos de Familia. La proteína te ayuda a sentirte más lleno por más tiempo y es esencial para desarrollar músculos saludables. Un ejemplo de un bocadillo bajo en grasa podría incluir rodajas de manzana con mantequilla de maní y un vaso de leche descremada o baja en grasa. Esto le permite ingerir una variedad de nutrientes sin exceso de colesterol.
Alimentos para probar
Debido a que las frutas y los vegetales no contienen colesterol, estos alimentos pueden ser un componente básico de los bocadillos con bajo contenido de colesterol. Buenos ejemplos incluyen fresas, pasas, uvas, naranjas, palitos de zanahoria, brócoli crudo y tomates cherry. Las fuentes de proteínas bajas en colesterol incluyen productos lácteos bajos en grasa, como queso cottage o queso ricotta sin grasa, atún envasado en agua o una cucharada de semillas, como semillas de girasol. Las nueces también se asocian con la reducción del colesterol alto: elija almendras sin sal, nueces o nueces, de acuerdo con el resumen del lector. Los alimentos integrales también contienen carbohidratos, que le dan energía. Para las opciones de postres, mezcle frutas picadas en yogur bajo en grasa o sorbete o sorbete.
Consideraciones
Comer varias comidas pequeñas y complementar su dieta con bocadillos durante todo el día puede ayudarlo a sentirse más lleno durante más tiempo. de acuerdo con el Departamento de Servicios de Nutrición del Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio. Trate de comer una comida o un refrigerio cada dos o tres horas para mantener constantes sus niveles de azúcar en la sangre y reducir la tentación de comer un refrigerio con alto contenido de colesterol. Para mayor comodidad, guarde varios bocadillos en su bolsa de trabajo o gimnasio para resistir las tentaciones. La mezcla de senderos, las galletas de trigo integral o una barra de frutas son ideales para refrigerios bajos en colesterol para llevar.