Ayuno de jugo para una hernia inguinal y dolor de vientre

Una hernia inguinal ocurre cuando el tejido blando interno, generalmente parte del intestino grueso, sobresale a través de un pequeño desgarro en la pared abdominal inferior debajo de la piel. Las hernias inguinales a menudo causan un bulto notable y dolor en la parte inferior del abdomen que a veces se describe como dolor de vientre. Las hernias inguinales por lo general requieren reparación quirúrgica, aunque el ayuno con jugo puede reducir la cantidad de presión en la parte inferior del abdomen hasta que reciba la atención médica adecuada. Por otro lado, demasiado jugo puede causar hinchazón y agravar sus síntomas. Pregúntele a su médico acerca de los remedios caseros seguros para las hernias inguinales.

Hernias inguinales

La región inguinal se considera parte de la ingle, aunque limita con el área abdominal inferior. Las hernias inguinales se producen cuando parte de la cavidad abdominal sobresale a través de un desgarro en el canal inguinal, que encierra el cordón espermático en los hombres, o el ligamento que ayuda a estabilizar el útero en las mujeres. Las hernias inguinales se producen debajo de la piel, aunque pueden verse fácilmente como una protuberancia. Estas hernias generalmente son causadas por una debilidad preexistente en la pared abdominal o por un aumento de la presión dentro del abdomen, que puede ser causada por la obesidad, el embarazo, el esfuerzo durante los movimientos intestinales y el levantamiento de pesas. Las hernias inguinales son mucho más comunes en los hombres, de acuerdo con MayoClinic.com.

Síntomas

Algunas hernias inguinales no causan ningún síntoma, pero generalmente puede ver y sentir un bulto notable en un lado de su cuerpo. hueso púbico que se vuelve más obvio cuando estás de pie. Otros síntomas pueden incluir una sensación de ardor o dolor en la ingle y la parte inferior del abdomen, dificultad para agacharse o levantarse, inflamación difusa y debilidad abdominal, según el "Libro de texto de medicina funcional". Por lo general, es un segmento del intestino grueso que sobresale a través de la el desgarro en el canal inguinal, por lo que reducir la presión intestinal puede ser de algún beneficio.

Ayuno de Jugo

El ayuno de jugo no consiste en consumir más que jugos de frutas y vegetales con agua durante unos días o posiblemente hasta una semana. La medicina convencional no considera que el ayuno de jugos sea beneficioso o incluso especialmente seguro, aunque limitar su ayuno a un par de días y mantenerse bien hidratado no debería poner en riesgo su salud. Los jugos de frutas y vegetales son ricos en vitaminas y minerales, pero generalmente son pobres en aminoácidos, proteínas y grasas esenciales. Sin alimentos voluminosos que viajen a través de sus intestinos, se puede ejercer menos presión sobre sus regiones inguinales, lo que podría reducir sus síntomas.

Precauciones

Demasiado jugo, especialmente si no está acostumbrado a consumir mucha fruta, puede realmente causa severa distensión abdominal y agrava los síntomas de la hernia. El sorbitol en la fruta es a menudo el culpable. El sorbitol es un alcohol a base de azúcar que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en manzanas, peras, melocotones, ciruelas y algunas bayas. Su cuerpo lo metaboliza muy lentamente, lo que proporciona un sustrato para la fermentación de las bacterias, de acuerdo con el libro "Metabolismo humano: diversidad e integración funcional". Las bacterias que fermentan producen gases, lo que causa hinchazón abdominal, flatulencia y dolor de vientre. Consulte con un nutricionista sobre los posibles efectos secundarios del ayuno con jugo.