Tipo de ejercicio que quema la grasa del vientre

Reducir la grasa abdominal es un objetivo de acondicionamiento físico para muchas personas. Un vientre más fuerte y plano conduce a una mejor postura y reduce el riesgo de algunas enfermedades. La forma más efectiva de combatir la grasa abdominal es mediante la actividad cardiovascular y los ejercicios de resistencia. Juntos, estos tipos de ejercicio quemarán calorías y fortalecerán los músculos, lo que resultará en un vientre tonificado, un núcleo más fuerte y una mejor salud.

Tipos

El ejercicio cardiovascular es necesario para quemar calorías y reducir la grasa alrededor del área abdominal. . Las actividades que usan grandes grupos musculares de las piernas producirán la mayor cantidad de calorías quemadas. Elija ejercicios, tales como trotar, entrenamiento en circuito, entrenamiento elíptico y clases de ciclismo en grupo bajo techo. Estas actividades también son de mayor intensidad, lo que significa que puede quemar más calorías durante su sesión de ejercicio. Si las actividades de menor intensidad son más ideales para su estado físico, agregar cuestas a las rutinas de caminar o incorporar intervalos rápidos y lentos son dos formas de aumentar la quema de calorías y reducir la grasa abdominal. Además del ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de resistencia, que se centra en los músculos abdominales, es ideal para fortalecer el estómago. El American Council on Exercise proporciona una lista de los ejercicios abdominales más efectivos. Algunos de ellos incluyen la maniobra de la bicicleta, elevaciones de rodillas en una silla del capitán, abdominales en una pelota de ejercicios y abdominales en reversa. Pruébelos junto con el tablón, los montañistas y las elevaciones de piernas.

Marco de tiempo

El American College of Sports Medicine recomienda que se requieran de 200 a 300 minutos de actividad física de intensidad moderada para perder peso a largo plazo. En personas con sobrepeso y obesidad. Este total se traduce en alrededor de 30 a 43 minutos de actividad cada día, o puede optar por hacer ejercicios más largos un día para incorporar un día de descanso durante toda la semana. Tu objetivo debe ser realizar sesiones de jogging, ciclismo indoor, caminar o entrenamiento elíptico todos los días, que sumarán entre 200 y 300 minutos por fin de semana. De acuerdo con ACE, seleccione algunos de los ejercicios abdominales más efectivos que se sientan cómodos y alcanzables para usted y complete un entrenamiento abdominal de cinco minutos con estos ejercicios todos los días. Con el ejercicio regular, los resultados, como la pérdida de grasa abdominal y la tonificación del área abdominal, se verán dentro de cuatro a seis semanas, a menudo antes.

Beneficios

Según los expertos de la Clínica Mayo, exceso de abdomen la grasa aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer que hacen que el ejercicio que específicamente quema la grasa abdominal sea importante para la salud y el bienestar general. Además de quemar la grasa del vientre y reducir el riesgo de enfermedades crónicas, este tipo de ejercicio también tonificará los músculos de todo el cuerpo y cuando la carga de peso en la naturaleza, como trotar, mejorará la salud ósea. El ejercicio también mejora la salud mental, mejora el estado de ánimo y la autoestima. Hacer ejercicio con regularidad también conduce a un sueño más reparador y a un aumento en los niveles de energía.

Advertencia:

Cuando se quema grasa abdominal es el foco principal del ejercicio, no se deben ignorar por completo otros grupos musculares. Por ejemplo, los músculos de la espalda baja trabajan mano a mano con los músculos abdominales para mantener un núcleo fuerte y flexible. Cuando los músculos del vientre se fortalecen sin entrenar también la espalda, puede provocar dolor en la parte inferior de la espalda. Asegúrese de incluir también ejercicios, como extensiones de espalda, y ejercicios alternos para levantar los brazos y las piernas al entrenar los músculos abdominales.

Consideraciones

Además del ejercicio cardiovascular que quema la grasa del vientre y el ejercicio de entrenamiento con sobrecarga concentrado en el abdominales, considera incorporar otras actividades que tonifiquen el estómago. Estos tipos de ejercicio pueden incorporarse uno o dos días a la semana o pueden convertirse en el foco de su rutina de ejercicios si los disfruta. Esas actividades que entran en la categoría de mente /cuerpo, como el yoga y Pilates, fortalecen los músculos centrales a través de ejercicios y sosteniendo posturas desafiantes. Además, las actividades, como las artes marciales y la danza, tonifican los abdominales y queman calorías para reducir la grasa abdominal.