Obesidad causada por comer en exceso y por la falta de ejercicio
Muchos consumidores entienden la ecuación básica detrás de la obesidad: demasiadas calorías y poco ejercicio suman exceso de peso. Pero cada año, 2,6 millones de personas mueren en todo el mundo debido a graves condiciones de peso, según la Organización Mundial de la Salud. Y muchas personas afirman que no pueden encontrar energía o motivación para combatir su obesidad causada por comer en exceso y la falta de ejercicio. Este tema continuará representando uno de los dilemas de salud internacionales más apremiantes hasta que los gobiernos y los sectores privados intervengan y brinden apoyo a este segmento de la población mundial, informa la OMS.
Modos de transporte
Una de las piezas El rompecabezas de la obesidad en general es el transporte moderno. La gente ya no camina a puestos de trabajo cercanos o tiendas locales, cafés, bibliotecas o iglesias. En su lugar, conducen a todas partes. Algunas comunidades carecen de aceras y parques, lo que obliga a los ciudadanos a depender de los automóviles para llegar a las áreas recreativas, donde pueden caminar y andar en bicicleta. Este cambio del tráfico peatonal a las carreteras representa un cambio significativo en el estilo de vida en las últimas décadas, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, o NIDDK. Los especialistas en bienestar sugieren estacionar su automóvil a varias filas de su lugar habitual en el trabajo y en otros lugares. Esto lo obliga a incorporar pasos adicionales en su día.
Superando las barreras
Dos de cada tres estadounidenses reportan estilos de vida inactivos, los informes del Centro de Control y Prevención de Enfermedades. La falta de tiempo y motivación encabezan la lista de razones para esta cultura sedentaria. Muchos adultos sostienen que están demasiado cansados \u200b\u200bpara atarse las zapatillas. Otras barreras son el aburrimiento o la incapacidad de establecer metas de bienestar personal. Las ideas para superar estos obstáculos incluyen apagar la televisión y dar paseos familiares. Encuentra un compañero de ejercicio para mantenerte motivado. Regístrese para una clase de fitness para principiantes, en el que el énfasis está en dar los primeros pasos, no en competir con sus compañeros. Correa a su perro para un rápido paseo por el bloque.
Control de porciones
El tamaño de las porciones ha aumentado dramáticamente en los últimos 20 años, según los CDC. Los restaurantes sirven comidas más grandes para atraer a los comensales a continuar patrocinando sus ubicaciones. Las tiendas de comestibles y las máquinas expendedoras ofrecen bocadillos más grandes y bebidas azucaradas. Una merienda adecuada debe incluir 1 oz. de comida y 8 oz. de líquidos, pero la mayoría de los productos exceden las cantidades recomendadas. Incluso los esfuerzos por comer sano pueden ser contraproducentes. Muchos panecillos y panecillos representan dos tamaños de raciones, pero un consumidor suele ingerir toda la cantidad en una comida sin darse cuenta de que acaba de ingerir el equivalente a dos desayunos.
Valor nutricional
Los alimentos preparados cuelgan enormes tentaciones ante gente ocupada Por la conveniencia, dice el NIDDK. La compensación es que estos artículos para llevar generalmente contienen más calorías, grasa y sodio que una comida saludable preparada en casa. Además, las comidas para llevar por lo general carecen de nutrientes o de acompañamientos de frutas y verduras. La mejor defensa es armarse con muchos productos y bocadillos saludables para que siempre haya algo nutritivo y abundante a su alcance. Aprenda a controlar su apetito comiendo uvas, pasas o almendras cuando sienta hambre entre comidas, como cuando huele el aroma de los alimentos fritos al pasar por su lugar favorito de comida rápida.
, , ] ]