Cómo conservar el jugo de piña
Sólo 4 oz. El jugo de piña proporciona el 50 por ciento de la cantidad de RDA para la vitamina C y puede representar el 25 por ciento de la asignación diaria de MyPyramid Fruit Group. El jugo de piña tiene un sabor tropical y ácido, por lo que es una opción común para las bebidas mezcladas o como una bebida fría que se sirve sola. El jugo de piña tiende a echarse a perder fácilmente, por lo que es mejor hacer un esfuerzo extra para preservar su sabor y vida útil.
Almacene el jugo de piña recién hecho en una botella de vidrio con una tapa segura. Coloque la botella en un lugar fresco y seco del refrigerador.
Mantenga el jugo de piña enlatado o enlatado comprado en la tienda sin abrir en un armario por hasta 18 meses. Después de abrirlo, guárdelo inmediatamente en el refrigerador y consuma entre ocho y diez días.
Congele el jugo de piña en un recipiente de vidrio o plástico. Deje al menos 1/2 pulgada de la parte superior del contenedor para dejar espacio para la expansión a medida que se congela. Si lo mantiene congelado a 0 grados Fahrenheit, puede almacenarlo indefinidamente.
Cosas necesarias
Recipiente hermético de vidrio o plástico