Cómo deshacerse de la grasa del estómago superior

La grasa del estómago superior puede ser difícil de perder porque debe seguir una rutina regular de ejercicios y concentrarse en su dieta y nutrición. Si bien hay varios tipos de dietas diferentes que se enfocan en la grasa del estómago, es importante encontrar una que funcione para usted. Siempre es mejor usar el ejercicio y los cambios en la alimentación como una forma de deshacerse del exceso de grasa.

Ejercicios

Acuéstese sobre la colchoneta para ejercicios. Coloca la bola de estabilidad entre tus terneros. Sus brazos deben descansar rectos a los costados, y la cabeza, los hombros y la parte superior de la espalda deben presionarse sobre la colchoneta. Esto es importante para mantener la espalda baja segura. Mueve tus piernas y caderas en un patrón de 8, al mismo tiempo que aprietas la pelota entre tus piernas. Repita durante 60 segundos.

Acuéstese en el piso. Levante las piernas a 90 grados y apoye sus pantorrillas en una mesa de café. Mantenga los talones sobre la mesa, coloque las manos debajo de la cabeza y levante el piso hacia la mesa. Este ejercicio es un crujido abdominal avanzado.

Recuéstate sobre tu estómago con la frente apoyada en las manos y las palmas en el suelo. Separe las piernas al ancho de las caderas y jale el estómago hacia adentro. Con las piernas y las caderas apoyadas en el piso, levante la parte superior del cuerpo y gírela hacia la derecha. Vuelve al centro y gira a la izquierda. Repita hasta que haya hecho seis rotaciones en cada lado.

Coloque un codo en el balón de estabilidad con las manos entrelazadas. Extiende tus piernas y apóyate en los dedos de los pies. Respire profundamente y tire de su estómago hacia la columna vertebral, sostenga durante 30 segundos y suelte. Repita nuevamente después de un descanso de 30 segundos.

Envuelva un cinturón de tela alrededor del ombligo. Arrodíllate con las manos y los pies apoyados en el suelo. Asegúrese de que su espalda sea plana. Inhale profundamente y expanda la barriga de manera que presione contra el cinturón. Exhale y tire del ombligo lo más posible hacia la columna vertebral para que el cinturón quede suelto. Aguante cada respiración durante cinco a 10 segundos, y repita de 10 a 20 veces.

Cambios en la dieta

Reduzca el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar y sodio, como la chatarra Alimentos y aperitivos azucarados. Estos alimentos tienen compuestos complejos que activan la producción de insulina en el cuerpo y se convierten en grasa.

Agregue alimentos ricos en fibra, como la espinaca, el repollo y las manzanas, en su dieta porque proporcionan energía para ejercicios abdominales sin aumentar el almacenamiento de grasa en su estómago.

Coma alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, como maní, almendras y semillas de lino. Estos alimentos saludables lo mantendrán satisfecho sin el riesgo de agregar calorías basura a su dieta y grasa adicional a su cuerpo.

Reemplace las bebidas con alto contenido calórico, como los refrescos y el alcohol, con agua. Su consumo de agua debe ser de ocho a 10 vasos por día.

Sugerencia

Vaya a paseos regulares. Use las escaleras siempre que sea posible.

Mientras camina, meta la barriga hacia adentro. Esto le hará parecer más delgado y alto.

Advertencias

Haga ejercicios de calentamiento antes de comenzar con cualquier rutina de ejercicios . Haga un recorrido de 15 minutos por el vecindario.

Consulte a su médico antes de comenzar a hacer ejercicio, especialmente si se lesionó antes o si ha dado a luz recientemente.

Things Needed

Colchoneta de yoga o ejercicio

Pelota de estabilidad

Mesa de centro

Cinturón de tela

Silla