Cómo conseguir los brazos femeninos
Muchas mujeres buscan brazos delgados y sexy como resultado de sus esfuerzos de dieta. Esto es particularmente cierto durante los meses de clima cálido cuando las camisetas sin mangas, los trajes de baño y las camisas de manga corta son la norma. El desarrollo de músculos voluminosos de los brazos en las mujeres a través del entrenamiento con pesas u otros ejercicios es poco probable porque las mujeres producen mucho menos testosterona para desarrollar los músculos que los hombres. Sin embargo, comer en exceso y la falta de ejercicio cardiovascular puede contribuir a que los brazos femeninos sean más grandes. Al igual que con cualquier régimen de pérdida de peso, las mujeres pueden bajar de peso sus brazos con dieta y ejercicio regular.
Mejore su dieta para ayudar a reducir la grasa en todo el cuerpo, incluidos los brazos. Preste mucha atención a los alimentos y bebidas que consume, e incluya proteínas magras como pescado y pollo, junto con frutas frescas, verduras, carbohidratos complejos y productos lácteos bajos en grasa. Elimine calorías vacías como dulces, galletas, donas, jugos de frutas y sodas.
Coma con frecuencia durante el día para mantener su metabolismo acelerado. Cinco o seis comidas pequeñas al día son más efectivas para ayudarlo a mantener una figura delgada que dos o tres comidas más grandes porque evita el "modo de inanición". Aquí es donde su cuerpo acumula la mayor parte de su ingesta calórica por temor a que no vuelva a comer por un tiempo. Contrarreste este exceso de almacenamiento de grasa corporal al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y suprimir el apetito, consumiendo varias comidas controladas en porciones todos los días.
Desarrolle tríceps más firme con ejercicios como saltos de banco, que No requiere equipo especial. Sentado sobre una superficie plana con las palmas hacia abajo, recorra las piernas hasta que sus nalgas queden paralelas al piso. Baje lentamente su cuerpo doblando los brazos lo más que pueda y luego empuje hacia arriba hasta la posición inicial. Repita para tres series de 12 a 15 repeticiones. Otros buenos ejercicios de tríceps incluyen extensiones de mancuernas y sobornos, y flexiones de agarre estrecho.
Apunta a tus bíceps realizando rizos con mancuernas. Siéntese en el extremo de un banco con una mancuerna en cada mano. Deje que sus brazos cuelguen naturalmente a los costados y agarre las mancuernas con las palmas hacia adelante. Doble los codos para levantar las pesas hacia sus hombros y luego baje los pesos bajo control hasta la posición inicial. Mantenga los codos cerca de los costados y la parte superior de los brazos lo más quietos posible durante el ejercicio. Realice de 8 a 12 repeticiones.
Participe en tres o cuatro sesiones cardiovasculares de 45 a 60 minutos por semana. Correr, andar en bicicleta, nadar, entrenar elípticamente y esquiar a campo traviesa puede ayudar a tonificar más los músculos de los brazos y quemar grasa adicional.
Participe en al menos dos sesiones de cardio de entrenamiento a intervalos intensos por semana. Elija cualquier ejercicio cardiovascular que disfrute y aumente la intensidad durante uno o dos minutos y luego disminúyalo bruscamente durante otro uno o dos minutos. Repita este ciclo durante 20 a 30 minutos para quemar calorías y adelgace y tonifique sus brazos.