10 Consejos para hacer ejercicio para aplanar la barriga en 8 semanas
Tener demasiada grasa abdominal se ha relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes e incluso cáncer, pero prepararse para un futuro saludable es tan fácil como volverse activo y comer bien. El aumento de la actividad y el ejercicio pueden combatir la grasa que se encuentra en lo profundo del abdomen y la grasa que se encuentra en la parte superior de los músculos abdominales. Use estos consejos para ayudar a aplanar su estómago y tonificar su núcleo en las próximas 8 semanas. Recuerde consultar siempre con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.
Mito de reducción de manchas
El American Council on Exercise descubrió que la reducción de manchas o la idea de que puede combatir la grasa en áreas específicas del cuerpo con Ciertos ejercicios, no es más que un mito. En cambio, aumentar la actividad física y quemar más calorías de las que consume quemará la grasa en todo el cuerpo, incluida el área a la que intenta dirigirse.
Ejercicio aeróbico
Realice actividad aeróbica para quemar calorías y reducir la grasa En todo tu cuerpo y en tu zona abdominal. Cada vez que haces una actividad aeróbica, quemas calorías, lo que disminuye la grasa corporal y tonifica los músculos. Puede correr, trotar, nadar, andar en bicicleta, jugar al tenis, unirse a una clase de kickboxing o participar en cualquier actividad moderada o intensa que aumente su ritmo cardíaco durante al menos 15 a 20 minutos.
Interval Training
Intervalo el entrenamiento aumentará las calorías quemadas y combatirá la grasa en todo el cuerpo, incluida la barriga. Alterne entre una intensidad regular o de luz a una mayor intensidad a lo largo de su entrenamiento. Si está caminando, camine durante 2 minutos y luego corra durante 30 segundos. Continúe alternando de esta manera hasta que termine su entrenamiento.
Entrenamiento de fuerza
El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular y el tono, lo que le da un vientre plano y aumenta la cantidad de calorías que quema cada día al aumentar su metabolismo . Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades sugieren que cada persona debe entrenar con fuerza todas las áreas del cuerpo al menos 2 días a la semana. Para un abdomen plano en 8 semanas, necesitará aumentar la cantidad de tiempo que pasa construyendo y tonificando su núcleo.
Inclinación pélvica
Las inclinaciones pélvicas tonificarán sus músculos abdominales inferiores. Comience recostándose sobre su espalda con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Contrae los músculos abdominales y levanta la pelvis ligeramente hacia el techo. Mantenga la posición durante 8 a 10 segundos, suelte y repita de 10 a 20 veces.
Levantamientos pélvicos
Los levantamientos pélvicos tonifican los músculos abdominales más profundos que las pélvicas no alcanzan. Comience a cuatro patas con su barriga colgando suelta mientras respira profundamente. Exhale y mientras lo hace, traiga su naval a su espina dorsal. Respira mientras mantienes esta posición durante 10 segundos. Relájese y repita 10 veces.
Entrenamiento en circuito
Para entrenar en circuito, realizará muchos ejercicios de resistencia diferentes en un corto período de tiempo con poco o ningún período de descanso entre cada uno. El entrenamiento en circuito aumenta la cantidad de calorías que puede quemar en un corto período de tiempo, por lo que conseguir ese abdomen plano en 8 semanas será más fácil.
Bola de ejercicios para abdominales
El Consejo Americano de Ejercicio encargó la Biomecánica Laboratorio en la Universidad Estatal de San Diego para realizar un estudio de los 13 ejercicios abdominales más comunes. Los investigadores encontraron que la pelota de ejercicios es una de las mejores formas de tonificar los músculos abdominales. Recuéstese sobre la pelota con las rodillas dobladas y los pies apoyados contra el suelo. La parte inferior de la espalda debe apoyarse en la bola y la parte superior del cuerpo debe estar paralela al piso. Cruza los brazos sobre el pecho. Eleva tu torso 45 grados mientras exhalas. "Inhale as you lie back.", 3, [[Repita.
Aumente la intensidad
Revele sus músculos abdominales tonificados más rápido al aumentar la intensidad de su rutina de ejercicios y quemar la grasa que los oculta. Un minuto de ejercicio vigoroso, como correr, andar en bicicleta en las colinas o el básquetbol, equivale a 2 minutos de ejercicio de intensidad moderada, como caminar rápido o hacer ejercicios aeróbicos acuáticos. 10 minutos es suficiente
Rompiendo hacer ejercicio en sesiones de 10 minutos es tan efectivo como una rutina más larga. Tres caminatas rápidas de 10 minutos al día quemarán tantas calorías y lo ayudarán a perder grasa abdominal con la misma eficacia que una caminata de 30 minutos. Rompe tus sesiones de ejercicio si sientes que el tiempo te impide alcanzar tu meta de 8 semanas.