¿Los músculos tonificantes lo ayudan a quemar grasa?
"Tonificar" es un término que se ha usado durante mucho tiempo para describir técnicas de ejercicio que hacen que sus músculos estén más firmes y en forma. Sin embargo, la tonificación fisiológica no es diferente al fortalecimiento de los músculos. Si realiza constantemente ejercicios de entrenamiento de fuerza que fortalecen sus músculos, le ayudará a quemar grasa porque aumenta su metabolismo y quema la grasa corporal almacenada, lo que le da a su cuerpo un aspecto más tonificado, en forma y firme.
The Miracle of Entrenamiento de fuerza
No importa en qué tipo de forma se encuentre ahora, puede obtener los beneficios de quemar grasa del entrenamiento de fuerza y ver una diferencia significativa en su físico en tan solo 12 semanas. El entrenamiento de fuerza reafirma tus músculos, quema calorías y aumenta tu masa muscular. Debido a que los músculos queman calorías incluso mientras descansa, si aumenta su masa muscular, le ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal. De hecho, solo 1 libra de músculo puede quemar hasta 50 calorías por día.
Quite la grasa, vea el músculo
La grasa crea una capa suave y esponjosa que cubre sus músculos y más grasa Tienes menos puedes ver tus músculos. El entrenamiento de fuerza le ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal, lo que hace que sus músculos sean más visibles. Cuando pueda ver y sentir mejor sus músculos, su cuerpo se sentirá más firme y en forma y tendrá una apariencia más tonificada. Recuerda, ya tienes six-pack abs; solo necesita descubrirlos.
Es todo acerca de la técnica
Si desea tonificar sus músculos para ayudar a quemar grasa, participe en ejercicios de entrenamiento de fuerza tres a cuatro veces por semana durante 45 minutos. Elija al menos dos ejercicios para cada parte del cuerpo y realice un mínimo de tres series. Varíe la cantidad de repeticiones para cada serie de cinco a 15 y elija sus pesos para coordinar con la cantidad de repeticiones que realiza. Sabrás que el peso es correcto cuando no puedes completar la última repetición o dos de cada serie. Esta técnica lo ayuda a mejorar tanto la fuerza como la resistencia.
Manténgalo seguro
Consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios. Si eres nuevo en el entrenamiento de fuerza, considera trabajar con un profesional de la salud física para aprender los diferentes ejercicios y su forma adecuada. También hay muchas aplicaciones y libros geniales de fitness disponibles para el entrenamiento de fuerza. Calienta antes de tu entrenamiento haciendo un conjunto más ligero de cada ejercicio durante aproximadamente 20 repeticiones. El estiramiento es más efectivo durante o después de su rutina de entrenamiento de fuerza.