Cómo perder alforjas

Las alforjas consisten en grasa ubicada alrededor de las caderas y los muslos. Las alforjas pueden ser la peor pesadilla de una mujer, pero con paciencia y persistencia pueden ser reducidas. Si tienes esta grasa rebelde, debes saber que hay seis formas de deshacerte de las alforjas de tus caderas y muslos.

Seis maneras de perder tus alforjas

Haz ejercicio aeróbico de cinco a seis días a la semana Para incrementos de 45 a 60 minutos por sesión. Los ejercicios que pueden aniquilar sus alforjas incluyen saltar la cuerda, correr, nadar, jugar tenis y caminar.

Reduzca su ingesta de calorías agregando alimentos de bajo contenido calórico y de alta calidad en su dieta diaria. Los alimentos bajos en calorías incluyen brócoli, coliflor y col rizada, y los alimentos ricos en proteínas incluyen pollo, pescado y pavo.

Beba cantidades adecuadas de agua para aumentar su metabolismo y reducir la retención de agua. La retención de agua, que ocurre cuando su cuerpo no recibe suficiente agua, puede hacer que las alforjas parezcan más grandes y oscuras. Esfuércese por beber 1 onza de agua por cada 2 libras de peso corporal por día.

Elimine el estrés tomando té verde, que puede calmar la ansiedad y ayudar a maximizar la oxidación de las grasas. Incorpore la aromaterapia en su rutina diaria para reducir el nerviosismo y reducir el apetito. Use velas y aceites perfumados dos veces por semana en intervalos de 10 minutos para aliviar el estrés.

Duerma lo suficiente para poder regular los niveles de hormonas. La falta de sueño puede causar un desequilibrio en los niveles hormonales y hacer que el cuerpo almacene grasa.

Haga ejercicios de entrenamiento de fuerza que se centren en tonificar la parte inferior del cuerpo, específicamente el área del muslo donde se acumulan las alforjas . Los ejercicios de entrenamiento de fuerza que aprietan y tonifican los muslos son sentadillas y zancadas. Al realizar tres series de 10 a 12 repeticiones de estos ejercicios dos a tres veces por semana, también desarrollará músculo, y eso puede aumentar su metabolismo, aumentando la capacidad de su cuerpo para arrojar grasa.

Sugerencia

Para aumentar la quema de calorías, agregue entrenamiento de circuito a su rutina de ejercicios. El entrenamiento en circuito puede aumentar la masa muscular y mejorar la condición cardiovascular, lo que ayuda a disminuir las alforjas. Para obtener resultados óptimos, debe entrenar en circuito dos o tres veces por semana durante 30 a 45 minutos por sesión.

Advertencias

Antes de intentar cualquier programa de pérdida de peso, primero debe consultar a su médico de atención primaria para determinar qué tipos de estrategias de pérdida de peso pueden ser adecuadas para usted.

Cosas necesarias

Ejercicio aeróbico

Proteína

Verduras

Té verde

Velas aromáticas

Aceites aromáticos