Protein Soup Diet
La dieta de proteínas de sopa debutó en la edición de mayo de 2004 de "Women's World". Creada por la Dra. Mary Dan Eades, la dieta de proteínas de sopa tiene como objetivo brindar a las personas un plan de comidas sencillo alto en proteínas y bajo en carbohidratos . El Dr. Eades centró una gran parte de la dieta en la sopa como medio de consumir comidas rápidas y nutritivas mientras trataba de perder peso. La dieta, que permite cierta flexibilidad, fue diseñada para ayudar a reducir los riesgos de las tentaciones alimentarias y aumentar el cumplimiento de la dieta con una sopa de proteínas casera fácil de preparar.
Identificación
La dieta de la sopa de proteínas consiste en De tres comidas al día. Cada día comienza con un desayuno rico en proteínas que incluye alimentos como tocino, huevos y bayas. Otras opciones incluyen yogur natural con proteína en polvo o un batido de proteínas. La segunda y tercera comidas del día consisten únicamente en la sopa de proteínas. Si la saciedad se convierte en un problema en la dieta, la Dra. Eades recomienda consumir alimentos con alto contenido de grasa y evitar los carbohidratos, aunque no especifica los tipos de grasas para consumir. Utilice la dieta de proteínas con sopa durante dos o tres semanas para perder peso, recomienda el Dr. Eades.
Ingredientes
Las verduras, el caldo y el pollo son los ingredientes básicos de la dieta de proteínas. Las verduras incluyen un diente de ajo, media cebolla, una zanahoria, dos tallos de apio, un calabacín y una lata de tomates sazonados. Para el componente de proteína, la sopa requiere una libra de trozos de pollo deshuesados y sin piel, cortados en trozos pequeños y sazonados con sal y pimienta. Los ingredientes adicionales de 2 cdas. Cada uno de aceite de oliva y perejil, así como 1 qt. De caldo de pollo, completa la sopa.
Instrucciones
Para preparar la sopa de proteínas, saltea la cebolla y el ajo en el aceite de oliva hasta que estén transparentes. Agregue el pollo y saltee la mezcla hasta que el pollo esté cocido y opaco. A continuación, agregue el calabacín, la zanahoria y el apio y continúe cocinando durante cinco minutos. Agregue los ingredientes restantes y hierva la sopa antes de reducir el calor y cocine a fuego lento hasta que todas las verduras estén tiernas. Esta receta proporcionará cuatro porciones de la sopa de proteínas, cada una de ellas con 27.5 g de proteína, 14 g de carbohidratos y 345 calorías, según el Dr. Eades.
Beneficios
Altas cantidades de proteína, un macronutriente que Ayuda a construir y reparar músculo, puede beneficiar una rutina de pérdida de peso. Una mayor ingesta de proteínas aumenta su metabolismo y saciedad, así como reduce su ingesta calórica total, según el Diario del Colegio Americano de Nutrición. Además, las dietas altas en proteínas pueden resultar en una mayor pérdida de grasa que las dietas bajas en proteínas, pero se requiere una investigación a largo plazo para confirmar los beneficios de una dieta alta en proteínas.
Advertencia
Consumir una dieta alta en proteínas La dieta de proteínas puede presentar riesgos para la salud, como un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer, según la Clínica Mayo. Debido a las cantidades potencialmente altas de colesterol y grasa y fibra limitada incluidas en una dieta alta en proteínas, pueden surgir complicaciones de salud y problemas gastrointestinales. Consuma una amplia variedad de alimentos integrales saludables para fomentar la salud a largo plazo.