Información nutricional sobre el jugo de cereza

El jugo de cereza a menudo se vende en forma concentrada, lo que requiere mezclar el jugo de fruta con agua. Utilizado durante mucho tiempo como tratamiento popular para muchas enfermedades de la salud, el jugo de cereza es rico en muchas vitaminas, minerales y antioxidantes.

Sugerencia

El jugo de cereza tiene 50 calorías y 12.50 g de carbohidratos, por diferencia 100 gramos por porción según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Información nutricional

El jugo de cereza no contiene grasa ni colesterol. Las calorías variarán por 8 onzas. Servir, dependiendo de la concentración del producto y de la adición de azúcar. Los carbohidratos proporcionan la mayoría de las calorías, con menos del 1 por ciento de las calorías que provienen de las proteínas.

Beneficios para la salud

El jugo de cereza contiene vitaminas A y C y potasio. Los beneficios para la salud de consumir alimentos ricos en vitaminas A y C incluyen una mejor respuesta del sistema inmunológico, una mejor cicatrización de las heridas y una buena visión, especialmente en condiciones de poca luz. El consumo de alimentos ricos en potasio puede ayudar a disminuir la presión arterial y disminuir el riesgo de cálculos renales.

El jugo de cereza también es una buena fuente de poderosos antioxidantes llamados antocianinas, que son compuestos naturales que se encuentran en muchos rojo, púrpura y azul. "-colored fruits and vegetables.", 3, [[Las dietas ricas en antioxidantes se han asociado con una menor incidencia de cáncer y un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Preparación

El jugo de cereza producido comercialmente se elabora con cerezas de Montmorency, cuya temporada principal de crecimiento es el verano. Son cerezas ácidas, a veces denominadas cerezas ácidas. El jugo producido comercialmente ha sido pasteurizado y generalmente tiene conservantes agregados. Además, se puede agregar azúcar. Otros usos

El consumo de jugo de cereza se ha recomendado durante mucho tiempo como una forma de aliviar el dolor de la artritis y la gota. Más recientemente, se ha promovido como una ayuda para dormir y como un medio para reducir el dolor muscular. Se necesita más investigación para respaldar estas afirmaciones, pero estudios iniciales indican que algunos de los resultados que las personas experimentan pueden deberse en parte a la naturaleza antiinflamatoria de la vitamina C y la antocianina.

Advertencia

Aunque el jugo de cereza puede ser parte de una dieta saludable para la mayoría de las personas, es alta en carbohidratos simples. Si es diabético o está limitando su consumo de azúcar, lea la etiqueta de los alimentos para determinar si este jugo puede ser parte de su dieta. Si está siguiendo una dieta baja en potasio, hable con su médico antes de consumir este producto.