Cómo mantenerse en forma de manera fácil

Mantenerse en forma todos los días puede parecer una tarea ardua, especialmente si adquiere los anuncios de productos para perder peso, píldoras de dieta y aparatos de ejercicios caprichosos. Pero ser una persona adecuada puede ser demasiado complicado cuando se aleja demasiado de lo básico. La mejor manera de mantenerse en forma es simplemente comer más sano y moverse más. Al tomar decisiones más inteligentes en su vida diaria, puede crear hábitos de por vida que lo ayudarán a mantenerse en forma sin la necesidad de dietas y planes costosos para bajar de peso.

Conmute para trabajar Una forma física. Si está a poca distancia, golpee el pavimento o tome su bicicleta. Si vive muy lejos del trabajo, tome el transporte público para facilitar caminar, o estacione lo más lejos posible de su edificio. Buscar activamente formas de mover su cuerpo en lugar de alejarse de esas oportunidades es una de las diferencias entre alguien que está en forma y alguien que muestra un comportamiento sedentario.

Compre el perímetro de la tienda de comestibles almacenar. La comida que pones en tu cuerpo contribuirá en última instancia a tu nivel de condición física, y encontrarás alimentos sanos e integrales en todo el perímetro de la tienda. Las cadenas de supermercados colocan huevos, carne, pan, frutas y verduras, y productos lácteos en los bordes de la tienda, por lo que es más probable que compre en los pasillos, que a menudo están llenos de alimentos procesados ​​y poco saludables. Quédese en las paredes exteriores para poder alimentar a su familia con comidas nutritivas y ahorrar dinero.

Reclute a un amigo para que haga ejercicio con usted todos los días. Ir al gimnasio o hacer un DVD de ejercicios por su cuenta puede ser aburrido. Cuando te comprometes a hacer ejercicio con un amigo, tus entrenamientos se vuelven más interesantes y te haces responsable de tu nivel de actividad ante otra persona. Haga un pacto para evitar cancelar sus sesiones, a menos que sea absolutamente necesario, y convierta el ejercicio en un hábito.

Guarde bocadillos saludables donde es más probable que consuma papas fritas, galletas y bocadillos. Si a menudo se siente tentado por la máquina expendedora a última hora de la tarde, mantenga la mezcla de senderos en su escritorio o automóvil para ayudarlo a protegerse. Al comer durante todo el día, mantienes tu metabolismo alto para quemar calorías. Busque bocadillos con alto contenido de proteínas, fibra y nutrición para que sean abundantes y saludables.

Beba agua todo el día. Cada otra bebida contiene calorías, azúcar y otros productos químicos. Nada hidrata tu cuerpo como el agua. Compre una botella de aluminio de agua y manténgala llena todo el día. El agua potable es especialmente necesaria en combinación con su programa de ejercicios.

Sugerencia

Su objetivo puede ser mantenerse en forma de una manera fácil, pero al menos comprometerse con ella todos los días. Este es un cambio de estilo de vida que se puede hacer.

Advertencias

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios por primera vez o si ha estado fuera de los programas de acondicionamiento físico para un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.

Cosas necesarias

Botella de agua