Supresores del apetito sin estimulantes
Tratar de reducir su consumo de calorías para perder peso puede ser agonizante, especialmente cuando se siente hambre todo el tiempo. No ser capaz de resistir la tentación de tomar un bocadillo puede llevarlo a superar su presupuesto diario de calorías y, en última instancia, a perder peso. Los supresores naturales del apetito sin estimulantes pueden ayudar a controlar sus antojos y hacer que se sienta satisfecho sin aumentar la velocidad.
Plain Old Water
No busque más que su llave para controlar su apetito. La sed a veces no solo se confunde con el hambre, sino que también el agua ayuda a llenar tu barriga para que sientas menos hambre. Investigadores de la American Chemical Society descubrieron que las personas que bebían 2 tazas de agua antes de una comida comían de 75 a 90 calorías menos en la comida que las que no bebían agua antes de comer. Un estudio posterior realizado por los investigadores, cuyos resultados se presentaron en la 240a Reunión Nacional de la American Chemical Society en 2010, encontró que las personas que bebían 2 tazas de agua antes de cada comida perdían casi 5 libras más que las personas que no bebían agua durante el estudio de 12 semanas: no se requieren estimulantes.
Filling Fiber
El material que conforma las paredes celulares de las plantas pasa a través de su cuerpo casi sin cambios y sin ser absorbido, proporcionando pocas calorías a su dieta. Ese mismo material, que se encuentra en grandes cantidades en frutas, verduras y granos enteros, también ayuda a llenar su barriga y a suprimir su apetito. Según Mark Hyman, M.D., un tipo específico de fibra que se vende en forma de suplemento llamado glucomanano es especialmente eficaz para controlar el apetito, pero hable con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento.