Calorías en jugo de zanahoria recién exprimido

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos promueve el mensaje “Frutas y amp; Veggies - More Matters ™ ”. El jugo de zanahorias es una forma rápida y conveniente de cumplir con la recomendación del USDA. El jugo de zanahoria recién exprimido es una bebida rica en nutrientes, rica en vitaminas y minerales por cada caloría que proporciona.

Sugerencia

El jugo de zanahoria recién exprimido tiene 30 calorías y 0,42 g de proteína por cada 100 gramos sirviendo de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías de jugo

Según el USDA, el jugo de zanahoria enlatado proporciona 94 calorías por taza o 12 calorías por onza. Esto incluye aproximadamente 2 gramos de proteína, una cantidad mínima de grasa (solo 0,35 gramos) y 22 gramos de carbohidratos. Puede esperar un perfil nutricional similar entre los enlatados, hechos de zanahorias enteras al 100 por ciento, y los jugos de zanahoria recién exprimidos. Las verduras que se utilizan para el enlatado se procesan a las pocas horas de ser cosechadas en las granjas, lo que significa que se conserva el valor nutricional de las zanahorias en los jugos enlatados.

El Beneficio Nutricional

El jugo de zanahoria es significativamente alto en vitamina A, proporcionando 45,133 unidades internacionales por taza o 900 por ciento del valor diario. Además, una taza de jugo de zanahoria contiene 20 miligramos de vitamina C, 33 por ciento de la D.V. - y 46 por ciento D.V. para la vitamina K y 20 por ciento D.V. para potasio.

Time To Get Juicing

Aproximadamente cuatro zanahorias grandes hacen 1 taza de jugo de zanahoria. El World Carrot Museum recomienda usar zanahorias enteras en lugar de zanahorias pequeñas, usar un pincel vegetal para limpiar las zanahorias antes de hacer jugos, abstenerse de pelar las zanahorias para conservar el valor nutritivo y cortar los extremos de cada zanahoria. Beber de inmediato

Los nutrientes en las frutas, las verduras y sus jugos se pierden debido a factores ambientales como la oxidación, el calor y la luz cuanto más tiempo permanecen. Beber el jugo de zanahoria justo después de procesarlo proporciona el mayor beneficio nutricional. Si no planea tomar el jugo de inmediato, o si está preparando un gran lote, refrigérelo inmediatamente e intente beberlo dentro de las 24 horas o congele el jugo restante.