¿Ayuda el kickboxing a perder grasa del muslo?
Parece lógico que un entrenamiento intensivo de piernas como el kickboxing ayude a reducir los niveles de grasa del muslo. Después de todo, la "pierna de goma" es un síntoma común de haber completado una sesión de entrenamiento de kickboxing, por no hablar de una pelea competitiva. Si bien esa suposición es correcta, el kickboxing puede ayudarlo a perder grasa en los muslos; es posible que se sorprenda exactamente de cómo y por qué. Acelerar la pérdida de grasa en el estómago, es una idea perdurable en la comunidad de fitness. Sin embargo, esta idea, llamada "reducción de puntos", es un mito desmitificado. Cuando su cuerpo pierde grasa, la pierde de su cuerpo en conjunto, independientemente de la actividad que haya creado el desequilibrio de calorías que lo hizo perder grasa. Esto incluye cualquier tipo de grasa en sus muslos, pero ningún programa de ejercicios se enfocará en los muslos para perder grasa.
Lo básico para perder peso
Perder grasa de sus muslos es una cuestión de perder peso en general. Pierde peso quemando más calorías con la actividad de la que ingieres cuando comes. Esto crea un desequilibrio calórico que obliga a su cuerpo a acceder a la energía almacenada como grasa. Kickboxing puede ayudar con este proceso porque es un ejercicio riguroso para quemar calorías. A 160 libras. el atleta quemará 216 calorías en una sesión de entrenamiento de kickboxing de 30 minutos y 437 calorías en kickboxing de 30 minutos en el ring.
Entrenamiento de resistencia
Una sesión de kickboxing también incluye un entrenamiento de resistencia significativo para tus muslos. Esto no aumentará la velocidad a la que arrojó grasa de los muslos, pero aumentará y tonificará los músculos allí. En el corto plazo, esto le da a la grasa un marco más elegante para sostener. Esto crea muslos más delgados y una ilusión de pérdida de peso que puede ser responsable del mito de la reducción de manchas. A largo plazo, significa que la grasa que pierdas finalmente revelará piernas atractivamente musculosas.
Conclusión
El entrenamiento de kickboxing es un quemador eficiente de calorías adicionales, que puede llevarte a perder peso de toda tu Cuerpo, incluyendo tus muslos. A pesar de que el impresionante entrenamiento de piernas que obtienes con el deporte en realidad no apuntará a tus muslos para perder grasa, la tonificación muscular de tu entrenamiento te dará las piernas más formadas a las pocas semanas de comenzar.