Cómo comenzar a trotar para perder peso

El trotar es una forma efectiva de perder peso debido a la alta quema de calorías. Si es de 150 libras. La persona corre durante 30 minutos, quemará aproximadamente 238 calorías, según HealthStatus. Después de correr cinco días a la semana durante tres semanas, perdería 1 libra sin hacer ningún cambio en la dieta. Consulte con su médico antes de comenzar un régimen de trote.

Compre zapatos especialmente diseñados para correr. Las zapatillas para correr están diseñadas para absorber los golpes. Visite una tienda especializada en ejecución y pida ayuda a los empleados. Use ropa holgada y cómoda.

Comience cada sesión de trote con un calentamiento de cinco minutos para aflojar sus músculos y reducir el riesgo de lesiones. Realizar estiramientos y trotar a la ligera por una corta distancia. Para estirar sus pantorrillas, párese a unos 2 pies de distancia de una pared. Avanza y coloca tu pie derecho en un ángulo de 45 grados contra la pared. La bola de su pie debe estar presionando contra la pared y su talón debe estar en el suelo. Coloque sus manos en la pared al nivel de su pecho e incline sus caderas hacia la pared hasta que sienta un estiramiento en su pantorrilla derecha. Mantenga esta posición durante 30 segundos, luego repita con la otra pierna.

Avance solo una corta distancia durante la primera semana o dos de su programa. Alterne trotar con caminar cuando sea necesario. Aumente gradualmente la distancia y el ritmo a medida que mejore su fuerza y \u200b\u200bresistencia muscular. Es posible que sienta dolor durante las primeras semanas, pero el dolor debe desaparecer con el tiempo. Si no es así, consulte a un médico.

Ejecute sobre superficies blandas, como hierba o asfalto. Estas superficies absorben el impacto y limitan el estrés en sus articulaciones, según John Albright, profesor de cirugía ortopédica y médico de la clínica de medicina deportiva de la Clínica de Hospitales y Clínicas de la Universidad de Iowa.

Bebida Mucha agua antes y después de trotar. Beber 20 a 33 oz. de agua por hora de jogging. Evite la pérdida excesiva de líquidos al no correr durante las horas más calurosas del día.

Trate de hacer 30 minutos de trote al día, cinco días a la semana, para cumplir con las recomendaciones de cardio del American College. de Medicina Deportiva y la Asociación Americana del Corazón. Reducir la ingesta de calorías para perder peso más rápidamente.

, , ] ]