Cómo tus genes pueden ayudarte a reducir el tamaño de un jeans

Hay miles de planes de dieta y ejercicios, y mientras algunas personas logran resultados fenomenales, otras, incluso con el mismo nivel de esfuerzo, no. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué?

Todos y cada uno de los cuerpos son diferentes, y hasta un 50 a 60 por ciento de la variación entre las personas y su rendimiento físico es genética. El otro 40 a 50 por ciento está controlado por factores ambientales como la dieta, el ejercicio y el estilo de vida.

Cuando se trata de la composición corporal, la genética juega un

gran papel en la forma en que hacemos ejercicio y en lo que hacemos. comer.

Conocer sus genes y cómo se relacionan con su dieta podría ser el único obstáculo entre usted y sus jeans ajustados y, lo que es más importante, sentirse empoderado en su propio cuerpo, sin importar su tamaño o forma.

Aquí hay algunos componentes nutricionales que son clave para su salud y que, por primera vez, eliminan las conjeturas para alcanzar sus objetivos de bienestar. 1. Conozca sus macros

Recientemente, Ha habido un aumento en la discusión sobre los macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas. Su información genética puede ayudar a establecer las proporciones ideales de macronutrientes que optimizarán sus capacidades específicas para perder peso y aún así conservarán el tejido muscular. 2. Equilibre sus carbohidratos.

Los carbohidratos se encuentran en muchos alimentos, y son Una importante fuente de energía. En el sistema digestivo, los carbohidratos se convierten en glucosa, que luego puede usarse como energía con la ayuda de la hormona insulina.

Sus genes determinan su sensibilidad a la insulina individual (suponiendo que no sea diabético tipo 1) y, por lo tanto, ayuda Le guiará a la proporción de carbohidratos a otros macronutrientes. Algunas personas se adaptan a una dieta alta en carbohidratos, mientras que otras necesitan limitar la cantidad de carbohidratos que consumen.

Los genes PPAR (receptor activador del proliferador de peroxisomas) son un gran ejemplo de variaciones genéticas para las cuales existen Pruebas, cuyos resultados dan una indicación del tipo de dieta que debe seguir. Proporcionan información sobre la resistencia a la insulina y, a su vez, información clave sobre las personas que deben seguir dietas altas o bajas en carbohidratos.

3. Rellene con proteínas

Cuando lleva el alelo de riesgo (forma variante) de un gen) para el gen FTO (también conocido como el gen de la grasa y la obesidad), el hambre será un desafío. Alguien con este alelo de riesgo ve un aumento en la hormona ghrelin después de comer, lo que hace que se sienta más hambriento más rápido, lo que lleva a una tendencia a comer en exceso y elegir alimentos más ricos en calorías. herramienta, porque los alimentos ricos en proteínas tienen una densidad de energía relativamente baja, suprimen adecuadamente el apetito y se ha demostrado que ayudan a perder peso. Por lo tanto, sabemos que las personas que llevan los alelos de riesgo para el gen FTO necesitarán seguir dietas altas en proteínas para aumentar las posibilidades de éxito en perder peso.

4. Obtenga la cantidad correcta de grasa buena

El gen FTO también proporciona información muy útil sobre la ingesta de grasas que puede ayudarlo a alcanzar sus metas. Un estudio que investigó el efecto del alelo de riesgo FTO en la composición corporal encontró que los portadores tenían significativamente menos probabilidades de completar una intervención dietética de 10 semanas con restricción calórica en la dieta alta en grasa /baja en carbohidratos que en la dieta baja en grasa /alta Dieta de carbohidratos, aparentemente porque las personas obesas son menos sensibles a los efectos de "llenado" de la grasa.

5. Encuentre lo que es mejor para usted.

Entonces, ¿cómo averigua exactamente lo que dicen sus genes sobre su ¿Necesidades de macronutrientes y ejercicio? Tomar una prueba de saliva no invasiva muy simple, como la de FitnessGenes, es todo lo que se necesita para evaluar las variaciones genéticas mencionadas anteriormente, además de muchas otras.