Aeróbicos escalonados para bajar de peso corporal inferior

Cuando el entrenador atlético y antiguo gimnasta competitivo Gin Miller introdujo el concepto de aeróbicos escalonados en 1989, no sabía que daría lugar a una moda de ejercicio que persistiría durante décadas. Este entrenamiento, que consiste en escuchar un ritmo constante de música mientras se sube y baja y se baila alrededor de un paso portátil, resultó ser divertido, inspirador y excelente para la pérdida de grasa.

Haz el entrenamiento en un gimnasio, debajo de la guía de un instructor calificado y con la energía del grupo, o experiméntelo en la comodidad de su hogar frente a una pantalla de video. Independientemente de cómo y dónde haga el paso, puede ayudarlo a perder peso, pero no necesariamente en un área específica.

Incluso si lleva exceso de peso en la parte inferior de su cuerpo, el paso y otros ejercicios de la parte inferior del cuerpo pueden hacerlo. Apunta directamente a esta región. Pero, a medida que quema calorías y cuida lo que come, perderá peso por completo, incluso en el trasero, las caderas y los muslos.

Calorías de quema

Una de las maneras de aumentar la cantidad de Las calorías que gasta diariamente es aumentar la actividad física. Y, quemar calorías te ayuda a lograr un déficit para perder peso. Los aeróbicos de paso ofrecen una opción perfecta. En 30 minutos de trabajo a un nivel de bajo impacto, una persona de 165 libras puede quemar más de 260 calorías. Aumente la intensidad a alto impacto y queme casi 400 calorías.

Una rutina de bajo impacto en el paso puede incluir coreografía junto con pasos sencillos, alternar rodillas y pasos de giro, pero excluye saltos o saltos en el "Para un entrenamiento de este tipo, puede buscar un video, como la Colección Timeless de Kathy Smith, que sea adecuada para todos los niveles.

Una rutina de alto impacto hará que salte, gire y juegue en el banco. Un ejemplo de tal video es el paso rítmico y el intervalo máximo de Cathe Friedrich. Domine los conceptos básicos de los aeróbicos escalonados antes de intentar un entrenamiento tan intenso, incluso si está buscando una quema de calorías más alta para ayudarlo a reducir la grasa corporal.

Cuando busque una rutina de aeróbicos escalonados para perder grasa, mire para uno que te mantiene en movimiento durante 30 a 45 minutos. Esto maximiza la quema de calorías y el potencial de pérdida de grasa. Algunas rutinas tienen mucho de comenzar y detenerse, lo que permite que su ritmo cardíaco disminuya, por lo que son menos efectivos para la pérdida de grasa.

Se necesitan aproximadamente 3,500 calorías quemadas para perder 1 libra. Si realiza el paso tres o cuatro veces por semana, durante 30 minutos cada uno, quemará entre 780 y 1,600 calorías adicionales. Esto le da una ventaja inicial a un sólido déficit calórico y pérdida de grasa.

Tonifique la parte inferior del cuerpo

Si bien los ejercicios que funcionan en la parte inferior del cuerpo no queman específicamente la grasa de la zona, sí aumentan la cantidad "of lean muscle you carry.", 3, [[Más músculo magro significa que te verás más tenso y delgado cuando pierdas peso, además de que aumenta tu metabolismo ligeramente para que sea más fácil perder peso y no recuperarlo. Use su propio peso corporal o agarre un par de mancuernas, no para la clase de aeróbicos de movimiento más rápido, sino para usar con el paso para fortalecer y formar músculo después.

Los ejercicios para la parte inferior del cuerpo que puede hacer en el paso incluyen :

Sentadillas divididas

embestidas hacia adelante

Step ups

Saltos de caja

Incluir estos ejercicios como parte de un programa de entrenamiento de fuerza total del cuerpo; Aún quieres entrenar la parte superior de tu cuerpo, incluso cuando tu interés es perder grasa de tu mitad inferior. Use el paso para hacer movimientos como movimientos de la parte superior del cuerpo, como filas dobladas, tríceps y flexiones.

Combine las calorías que quema al paso con un plan de alimentación más bajo en calorías y tienes una victoria para perder peso Recorte de 250 a 500 calorías por día para redondear su déficit de calorías y perder entre una y dos libras por semana. Las formas sencillas de reducir las calorías que consume incluyen:

Reduzca las bebidas azucaradas, incluidas las sodas y los cafés de lujo.

Elimine (o reduzca el consumo de alcohol) .

Intercambie bocadillos procesados, como papas fritas y barras, por opciones de alimentos integrales, como verduras cortadas y galletas integrales.

Coma fruta fresca En lugar de galletas, brownies o pasteles para el postre.

Coma granos enteros sobre los carbohidratos blancos procesados.

Elija cortes magros de carne, como pechuga de pollo y blanco Pescado, en lugar de pechuga grasa, costillas, perros calientes y muslos de pollo.