Bebidas caseras de alto valor proteico y bajas en carbohidratos

Las dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos son un método común de pérdida de peso que ha dado buenos resultados. Un estudio en "The New England Journal of Medicine" encontró que las dietas bajas en carbohidratos pueden ser una alternativa de dieta efectiva a las dietas bajas en grasa sin efectos adversos en los perfiles de lípidos en la sangre. Las bebidas ricas en proteínas se recomiendan comúnmente en estas dietas como un método rápido y fácil de consumir proteínas que ayudan en el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los músculos. A diferencia de los carbohidratos simples que aumentan la producción de insulina en el cuerpo, las proteínas ayudan a mantener constantes los niveles de azúcar en la sangre, lo que evita los antojos y el consumo de calorías en exceso. Puede hacer bebidas altas en proteínas y bajas en carbohidratos en el hogar para ahorrar tiempo y dinero.

Vierta 1 taza de leche descremada o baja en grasa en una licuadora. Agregue 1/2 taza de yogur natural sin grasa o bajo en grasa.

Agregue 1 taza de bayas congeladas mezcladas como arándanos, frambuesas y /o fresas.

Agregue 1/2 plátano picado para obtener un dulzor adicional.

Mida 30 g, aproximadamente dos cucharadas de proteína en polvo de su elección. Añadir 1 cucharada. de mantequilla de maní.

Mezcle la mezcla a alta temperatura durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto o hasta que esté bien combinada. Vierta en un vaso grande y beba de inmediato o cúbralo en el refrigerador para consumirlo más tarde ese día.

Sugerencia

Pruebe diferentes tipos de frutas como alternativa a las bayas bajas en azúcar. Consuma una porción como 1/2 taza de trozos de melón o papaya.

Sustituya mantequilla de almendras, mantequilla de coco o mantequilla de maní por mantequilla de maní.

Pruebe diferentes marcas de proteínas en polvo para conocer sus preferencias en sabores simples, de vainilla o de chocolate.

Advertencias

Reemplace la leche y los yogures lácteos con una alternativa que no sea láctea, como la leche de almendras o la leche de soya, si tiene alergias o es intolerante a la lactosa.

Esté atento a cualquier alergia a las nueces. Sustituya la mantequilla de maní por la mantequilla de maní u omítalo en la receta.

Consulte a un profesional de la salud antes de iniciar cualquier cambio en la dieta.

Cosas necesarias

Licuadora

Leche

Yogur

Plátano picado

Bayas congeladas

Mantequilla de maní

Proteína en polvo