Seis razones por las que es difícil para las mujeres perder peso

Luchar para bajar de peso mientras su esposo, hermano o novio no tiene problemas para perder peso. Si está comiendo bien y haciendo ejercicio, podría haber algo más que le impida ponerse en forma. Según el entrenador, Bob Harper, en la revista "Time", hay un doble estándar que hace que a una mujer le resulte mucho más difícil perder peso que su contraparte masculina.

El metabolismo hace la diferencia

Los hombres están conformados de más músculo que las mujeres, y la masa corporal de las mujeres está compuesta por un 10 por ciento más de grasa que los hombres. El metabolismo de un hombre también es más rápido que el de una mujer. Con más masa muscular y metabolismos más rápidos combinados, un hombre quemará calorías más rápido y le resultará más fácil perder peso que una mujer.

Dificultades de la alimentación emocional

Un estudio publicado en la sección "Actas de la Academia Nacional de las ciencias ”afirma que los hombres pueden manejar los antojos de alimentos mejor que las mujeres debido a la teoría de que las mujeres tienen más problemas emocionales con la alimentación que son más difíciles de controlar. Muchas mujeres comen cuando están solas, deprimidas y estresadas, lo que dificulta la pérdida de peso.

Entregue el bote de galletas

Muchas mujeres desconocen las calorías adicionales que consumen durante el día. Comer frente al televisor o mientras lee puede hacer que las comidas se consuman rápidamente, sin siquiera registrarse si tiene hambre o no. A menudo, los tamaños de las porciones son inexactos y es posible que consuma más alimentos de los que cree. Marisa Sherry, una dietista registrada, dice: "Cuando estás estresada o cansada, es muy fácil olvidar cuando la mano se mete en el tarro de galletas".

Problemas de salud subyacentes

Según CNN Health , una de cada 10 mujeres tiene un problema con demasiadas hormonas masculinas debido a una afección llamada síndrome de ovario poliquístico, o SOP. El SOP también puede ser un indicador de problemas con el azúcar en la sangre que causan el almacenamiento de grasa alrededor de la cintura y también pueden provocar Diabetes tipo 2. Las hormonas tiroideas también pueden causar problemas. La glándula tiroides regula el metabolismo y afecta la forma en que su cuerpo quema calorías. Si la glándula tiroides no produce suficientes hormonas, puede causar hipotiroidismo y prevenir la pérdida de peso. tratadas con pastillas sintéticas de hormona tiroidea recetadas por un médico o un especialista llamado endocrinólogo.

Duerma bien la noche

La falta de sueño puede causar la liberación de cortisol, una hormona del estrés que puede aumentar el apetito e impedir peso pérdida de ht. CBS News afirma que las mujeres necesitan al menos siete horas para funcionar correctamente. Además, si estás durmiendo, no puedes comer. Las mujeres llevan vidas ocupadas, muchas trabajan a tiempo completo y cuidan de una familia. Dormir lo suficiente para que pueda comenzar el día sintiéndose fresco y saludable es un desafío para muchas mujeres. Sabotaje en el frente interno

Algunas mujeres descubren que sus familias realmente sabotean sus esfuerzos por perder peso. Sentarse regularmente en grandes comidas familiares puede engordar. Tener que cocinar comidas que los niños comerán puede llevar a sobras de macarrones con queso o perros de maíz. Si los niños dejan la comida en sus platos, es posible que tenga que escoger la comida o terminar la comida de su hijo. Estas calorías adicionales se acumulan y se acumulan en libras. Además, un estudio de 2013 en el "Diario de Personalidad y Psicología Social" de la Asociación Americana de Psicología descubrió que algunos hombres son inseguros y amenazados si su pareja tiene éxito con sus objetivos de pérdida de peso. Esta inseguridad podría sabotear los esfuerzos de dieta de una mujer, lo que le dificultaría perder peso.