Dieta De Carne Y Huevos

Una dieta sensata incluye alimentos de origen animal como bistec y huevos. Los filetes y los huevos son proteínas de alta calidad que ofrecen nutrientes adicionales. El bistec es carne de res, y proporciona grandes cantidades de hierro, zinc, vitaminas B y grasa dietética. Los huevos aportan vitamina E, riboflavina, ácido fólico, colina y ácidos grasos esenciales. Hable con su médico antes de comenzar una dieta rica en proteínas.

Función de la proteína

Según la Asociación Dietética Americana, la proteína es esencial para el crecimiento y la reparación de cada célula de su cuerpo. Esto incluye sus músculos, piel, cabello, uñas y huesos. La proteína también produce anticuerpos, insulina y otras hormonas que desempeñan un papel en el metabolismo. La proteína se compone de aminoácidos esenciales. Los alimentos que contienen todos los aminoácidos esenciales se consideran "proteínas completas". El huevo, el bistec y otras proteínas animales son proteínas completas. Tenga en cuenta que una dieta alta en proteínas puede representar una grave amenaza para su salud. Demasiada proteína en su dieta puede agregar presión y estrés a sus riñones e hígado, resultando en una enfermedad que afecta estos órganos.

Tipos de Filete

De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, el filete es una excelente fuente de Hierro, zinc y vitamina B-12, que son más difíciles de obtener de otras fuentes de alimentos. El bistec puede ser parte de una dieta baja en grasa si elige cortes magros y come porciones pequeñas de aproximadamente 4 oz. Recorte toda la grasa visible antes de cocinar para reducir la cantidad de grasa saturada y calorías. Los tipos de bistec incluyen T-bone, lomo, faja, porterhouse, club, costilla y solomillo.

Función de los ácidos grasos omega-3

“Los 150 alimentos más sanos de la Tierra” dicen bistecs y huevos que provienen de animales alimentados con pasto tienen una mayor concentración de grasas poliinsaturadas llamadas ácidos grasos omega-3. Esto se debe a su dieta natural de hierba, gusanos y otros insectos. Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel importante en la prevención de enfermedades como las cardiopatías, el cáncer y la presión arterial alta. El Dr. Jonny Bowden también afirma que los ácidos grasos omega-3 son esenciales para la salud del cerebro. Puede prevenir la depresión, el trastorno por déficit de atención, la esquizofrenia y la enfermedad de Alzheimer.

Función de la colina

Los huevos contienen cantidades significativas de colina, que a menudo se clasifican como una vitamina B. La colina es necesaria en su dieta por sus diversas funciones. De acuerdo con la Asociación Dietética Americana, la colina protege su hígado, mantiene las estructuras de la membrana celular y produce células neurotransmisoras. Una cantidad adecuada de colina en su dieta puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, enfermedad de Alzheimer, pérdida de memoria, colesterol alto, cirrosis y ciertos tipos de cáncer.

Consideraciones para bistec y huevos

Filete, huevos y otros Los alimentos de alto valor proteico para animales contienen una gran cantidad de grasas saturadas y colesterol. Según los "Alimentos que dañan los alimentos que curan", se sabe que estas sustancias aumentan las posibilidades de padecer aterosclerosis, enfermedades cardíacas y obesidad. Coma carne magra bien recortada que disminuye la cantidad de calorías y grasa en su filete. La mayor parte de la grasa saturada se encuentra en las yemas de los huevos, así que considere cambiar solo a claras de huevo.