Información de nutrición de Sun Chips

Los SunChips, un producto de Frito-Lay, se consideran una alternativa más saludable a las papas fritas y otros bocadillos. Con 30 por ciento menos de grasa que las papas fritas y sin colesterol o grasas trans no saludables, las papas fritas se comercializan como una mejor alternativa para alguien que busca un bocadillo salado. Sin embargo, antes de tomar una bolsa para su propia merienda, debe leer la información nutricional para comprender cómo afecta a su propia dieta.

Sugerencia

Sun Chips tiene 464 calorías y 7.14 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionada por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Tamaño de la porción

El tamaño de la porción para Sun Chips es de 1 oz, según la etiqueta de información nutricional. Una bolsa de tamaño estándar comprada en la tienda de comestibles contiene aproximadamente 11 porciones de los chips. Utilice este tamaño de porción como marco de referencia al considerar la información nutricional. Según el Departamento de Agricultura de los EE. UU., Puede estar comiendo varias porciones en una sesión sin darse cuenta y eso puede afectar su dieta diaria. Calorías

Los SunChips originales tienen 140 calorías por porción y 50 calorías provienen de la grasa . El recuento de calorías en un alimento en particular es una medida de la cantidad de energía que obtiene de él, según la Administración de Alimentos y Medicamentos. La cantidad de calorías que debe comer cada día varía según factores como el nivel de actividad, el peso y la edad. Si consume 2,000 calorías, una porción de SunChips equivale al 7 por ciento de su ingesta calórica diaria.

Grasa

Una porción de Original SunChips contiene 6 g de grasa total, que es igual al 10 por ciento de las Ingesta máxima diaria recomendada si comes una dieta de 2,000 calorías. La grasa en los chips incluye 1 g de grasa saturada (5 por ciento de la ingesta máxima recomendada), así como 3.5 g de grasa monoinsaturada y 1.5 g de grasa poliinsaturada. La ingesta total de grasas se debe mantener a menos de 65 g si sigue una dieta de 2,000 calorías, de acuerdo con la Guía Pirámide de Alimentos del USDA. La grasa saturada no debe exceder más de un tercio de su consumo total de grasa.

Sodio

SunChips contiene 120 mg de sodio en cada 1 onza. porción, que representa el 5 por ciento de la ingesta diaria máxima recomendada para el electrolito. Su organismo depende de un suministro adecuado de sodio para muchas funciones vitales, pero demasiado puede aumentar su riesgo de hipertensión, una condición de salud grave que lo hace más propenso a sufrir un ataque cardíaco, informa el USDA. Por este motivo, no debe consumir más de 2,400 mg de sodio por día.

Carbohidratos

Los SunChips están hechos de granos enteros, por lo que se agregarán a su ingesta diaria de carbohidratos. Cada porción contiene 19 g de carbohidratos totales, que es el 6 por ciento de la recomendación de ingesta diaria para alguien que come 2,000 calorías al día, de acuerdo con la etiqueta de nutrición. Los carbohidratos en los chips incluyen 3 g de fibra dietética - 10 por ciento de la ingesta recomendada - y 2 g de azúcares.

Protein

SunChips no es una fuente dietética particularmente buena de proteínas, pero usted Obtendrá 2 g por porción. Sin embargo, lo más probable es que obtenga más que suficiente proteína de los otros alimentos que consume todos los días. Las Pautas Dietéticas del USDA ni siquiera incluyen una recomendación de ingesta diaria de proteínas porque es muy común en la dieta típica estadounidense y las deficiencias son raras, informa la FDA.

Vitaminas y minerales

La mayoría de las personas no lo hacen come papas fritas debido a la nutrición que proporcionan al cuerpo, pero los SunChips contienen pequeñas cantidades de varias vitaminas y minerales esenciales. Cada 1 onza. La porción contiene 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina E; 4 por ciento de la ingesta recomendada de fósforo y magnesio; y 2 por ciento de la ingesta recomendada de vitamina B6, tiamina, niacina, zinc y hierro.