La mejor dieta para perder peso diabético
Aunque los diabéticos deben tener cuidado con la cantidad de carbohidratos que consumen, un plan de comidas para la pérdida de peso para diabéticos incluye una variedad de alimentos saludables que contienen carbohidratos. La Asociación Americana de Diabetes dice que los planes de comidas para diabéticos a menudo contienen tres comidas y dos meriendas diarias. La mejor dieta para la pérdida de peso de los diabéticos consiste en un plan de comidas regular, una ingesta reducida de calorías y una ingesta controlada de carbohidratos.
Calorie y Carb Las recomendaciones
La cantidad de calorías que los diabéticos deben consumir diariamente para perder peso depende de su la ingesta habitual de calorías. Sin embargo, consumir 1,200 calorías diarias para mujeres y 1,500 calorías por día para hombres es un buen lugar para comenzar. La Asociación Americana de Diabetes sugiere que las dietas para diabéticos proporcionan alrededor del 45 por ciento de las calorías de los carbohidratos. Dado que los carbohidratos proporcionan 4 calorías por gramo, seguir una dieta de 1,200 calorías requiere aproximadamente 135 gramos de carbohidratos por día, y las personas que consumen 1,500 calorías por día deben aspirar a 169 gramos de carbohidratos por día.
Control de azúcar en la sangre
Dado que los carbohidratos son la fuente de energía preferida de su cuerpo, los diabéticos sí necesitan mantenerlos en su dieta durante la pérdida de peso. Sin embargo, limitar los carbohidratos a aproximadamente 60 gramos durante las comidas y no más de 25 gramos de carbohidratos para refrigerios ayuda a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre, señala la Asociación Americana de Diabetes. Elegir alimentos que contengan carbohidratos saludables ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Los carbohidratos ricos en fibra o los alimentos que contienen carbohidratos combinados con proteínas, como cereales integrales, legumbres, verduras sin almidón, leche, yogur, frutas, nueces y semillas, tienen índices glucémicos más bajos, lo que es beneficioso para el control del azúcar en la sangre.
Opciones bajas en carbohidratos
Si bien los diabéticos no tienen que seguir dietas bajas en carbohidratos para estar saludables y perder peso, elegir muchos alimentos ricos en proteínas o grasas saludables es otra forma excelente de ayudar a controlar el azúcar en la sangre durante el peso pérdida. Los ejemplos de opciones saludables y bajas en carbohidratos que son ricas en proteínas (un estimulante de la saciedad) incluyen mariscos, aves de corral sin cocinar, mariscos, claras de huevo, queso bajo en grasa, queso cottage bajo en grasa, yogur griego natural sin grasa, nueces, semillas y mantequillas de nuez. Aunque carecen de proteínas, los aceites de origen vegetal contienen grasas saludables para el corazón y no contienen carbohidratos.
Menú de 1.500 calorías de la muestra
Un menú para la pérdida de peso de diabéticos de 1.479 calorías que consta de aproximadamente el 45 por ciento Las calorías de los carbohidratos son las siguientes: para el desayuno, pruebe cuatro claras de huevo, una rebanada de pan integral, 1 cucharadita de mantequilla de maní reducida en azúcar y 1 taza de manzanas. Para una merienda a media mañana, pruebe con 1.5 tazas de yogur griego con sabor a fruta. Un almuerzo saludable puede incluir 2 onzas de pechuga de pollo a la parrilla, 2 cucharaditas de aceite de oliva, 1 taza de espárragos y 1 taza de quinua cocida. Para una merienda, pruebe 1 taza de fresas en rodajas, 1 onza de almendras y 1 onza de queso bajo en grasa. Una cena nutritiva incluye una hamburguesa magra de pavo en un bollo integral, 2 tazas de verduras de hoja verde, 1 cucharada de aderezo para ensaladas italiano y cinco galletas integrales.