La dieta paleo vs. el estudio de china
La Dieta Paleo y el Estudio de China han convencido a decenas de personas de que comer de cierta manera ayudará a perder peso y disminuirá el riesgo de problemas de salud como las enfermedades del corazón. Sin embargo, las dos dietas no están de acuerdo sobre qué alimentos deben incluirse en una dieta saludable y cuáles deben restringirse o evitarse. Hable con su médico acerca de la dieta más saludable para usted.
Carne y lácteos
El creador de la Dieta Paleo, Loren Cordain, sugirió que los humanos necesitan comer alimentos disponibles durante la época de los ancestros antiguos, lo que significa Una buena dosis de carne, pollo y pescado, incluyendo pavo, carne de res magra, cordero, fletán, salmón, camarones y cangrejo todos los días. La dieta pone a los lácteos (leche, queso y yogur) fuera de los límites. El estudio de China sugiere que una dieta basada en plantas es mejor para la salud en general y restringe la carne y los productos lácteos. , lo que puede causar problemas porque es difícil eliminar los granos de su dieta. El estudio de China promueve el pan integral, la avena arrollada, el arroz integral, la quinua y las pastas de trigo integral.
Frutas y verduras
Tanto la dieta paleo como el estudio de China recomiendan comer muchas frutas y verduras. Bananas, bayas, manzanas, duraznos, piña, aguacate, tomates, hojas verdes, brócoli, coliflor y calabaza son algunas de las opciones para cualquiera de las dos dietas. La excepción son las papas, que están permitidas en la Dieta del Estudio de China, pero están prohibidas en la Dieta Paleo.
Dieta en su estilo de vida
Ambas dietas afirman reducir el riesgo de ciertas afecciones médicas, como como la enfermedad cardíaca, el cáncer y la diabetes, y ambos afirman ayudar en la pérdida de peso y el control del peso. Si bien esto puede ser cierto para cualquiera de las dietas, siempre hable con su médico para determinar qué plan de alimentación es adecuado para usted según su estado de salud actual.