Cómo alimentar a una familia de siete personas con un presupuesto
El desafío de administrar un presupuesto semanal de comestibles aumenta cuando su familia aumenta de tamaño a siete. Si realmente está luchando por proporcionar alimentos nutritivos a su cónyuge o pareja e hijos, por no mencionar usted mismo, varios programas, entre ellos el Programa de asistencia nutricional suplementaria y el programa de asistencia para mujeres, bebés y niños, pueden ayudarlo a completar Brecha durante tiempos difíciles. De lo contrario, estire su presupuesto centrándose en los alimentos económicos y de bajo costo, al tiempo que limita los bocadillos de mayor precio.
Planifique antes de comprar
Cuando compre alimentos para una familia de siete personas, hay dos cosas que debe tener en cuenta : mantener su presupuesto y comprar alimentos que todos los miembros de la familia disfruten y coman. Para tener éxito en ambos frentes, planifique antes de dirigirse a la tienda. Abra la circular para su supermercado local y anote lo que está a la venta; Anote las ideas de comidas basadas en estos precios de venta. Ir a través de sus armarios y nevera y determinar lo que se ha acabado. Por último, hable con los miembros de su familia sobre las solicitudes de comida para la semana; por supuesto, tome la solicitud de galletas, gaseosas y helados de un niño pequeño con un grano de sal.
Use la carne como saborizante
En ausencia de ventas increíbles o caza de alimentos, la carne es posiblemente la parte más cara de cualquier viaje de supermercado, especialmente cuando se trata de repartirla a siete personas. Para reducir el costo y al mismo tiempo satisfacer a los miembros de su familia que disfrutan el sabor, utilícelo más como condimento o condimento que como plato principal. El tocino, el jamón, la panceta y las salchichas brindan un toque de sabor para una porción pequeña, y usarlo en pequeñas cantidades es mucho más saludable que servir grandes porciones. Reemplace la proteína con algo más barato y saludable, como huevos o tofu.
Use rellenos para estirar
Cuando está cocinando para una familia numerosa, es probable que haya comidas que requieran estiramiento. Use alimentos de relleno como frijoles y granos para hacerlo; hacen una base de relleno para comidas casi sin carne, dice "Cocina Fina". Puede experimentar con diferentes granos, como el bulgur o la quinoa, o atenerse a lo básico probado y verdadero, y barato, como el arroz integral. Puede reducir aún más sus costos comprando granos y frijoles de los contenedores a granel. Estos rellenos pueden hacer que las comidas escuálidas se vean definitivamente robustas, por ejemplo, aumentar la cantidad de frijoles en su chile o rellenar su sofrito con arroz extra.
No descuidar las sobras
No puede permitirse el lujo de evitar las sobras, incluso si no disfruta comiendo los mismos alimentos una y otra vez. Piense en nuevas formas de envasar alimentos más viejos; por ejemplo, use esa carcasa de pollo con algunas zanahorias, apio y cebolla cortadas para hacer caldo de pollo hecho en casa. Si sirvió una olla de frijoles cocidos a fuego lento para la cena la noche anterior, vuelva a utilizarla en enchiladas de frijoles al día siguiente. Conviértase en un objetivo nunca deshacerse de la comida, incluso si eso significa rallar un calabacín que se está marchitando y hornearlo en panecillos.