Estoy haciendo la dieta HCG pero sin perder peso

La dieta HCG es una dieta muy baja en calorías basada en la premisa de que cuando se combina con una hormona que bloquea las señales de hambre y fatiga, puede perder una cantidad dramática de peso en un período corto. Este es un programa multifase que restringe severamente la ingesta de calorías. Si ha estado siguiendo las fases correctamente, es difícil no ver una cantidad significativa de pérdida de peso.

Fases de la dieta 1 y 2

La fase 1 de la dieta HCG, que dura aproximadamente una semana, requiere Que comas cualquier cosa y todo lo que quieras. Incluso se alientan los alimentos altos en grasa. La idea es acumular reservas de grasa en preparación para la fase 2. La segunda fase, que dura aproximadamente de 20 a 45 días, es una dieta muy baja en calorías en la que puede consumir de 500 a 550 calorías por día. Con la ayuda de la hormona, no debes tener ningún dolor de hambre. Teniendo en cuenta que muchos comparan esta dieta extrema con la inanición, a menos que esté introduciendo al menos 1.000 calorías adicionales en su dieta, es muy difícil mantener el peso, incluso para las personas que tenían bajo peso al comienzo de la dieta.

Fase 3

En la fase 3, se le recomienda que triplique su ingesta a casi 1,500 calorías por día. Puedes comer la mayoría de los alimentos, con la excepción del almidón y el azúcar. Según A.T.W. Simeans, el endocrinólogo británico que concibió la dieta HCG en la década de 1950, en este punto, la hormona HCG habrá cambiado su metabolismo y redistribuirá el peso de manera que pueda mantenerse su pérdida de peso. Sin embargo, más de 50 años después, la Administración de Alimentos y Medicamentos no está de acuerdo, lo que indica que, en el mejor de los casos, la HCG no produce pérdida de peso y, en el peor de los casos, podría ser fraudulenta, según un artículo de 2011 en "Consumerist.>

La prescripción de HCG fue aprobada por la FDA para el tratamiento de la infertilidad. Sin embargo, muchos médicos en todo el país están inscribiendo a adultos sanos en programas que incluyen seguir una dieta baja en calorías y recibir una inyección de HCG. Sin embargo, si no puede pagar un programa de $ 1,000, debe obtener su suplemento de HCG de los alimentos saludables locales. La HCG suplementaria no tiene capacidad para perder peso, según la FDA, e incluso si hubiera algunas, podría estar comprando una fórmula que no contiene la hormona. En 2011, USAToday.com informó que un distribuidor de HCG dejó de comercializar su producto cuando descubrió que el suero no tenía hormona.

Evidencia

Si no está perdiendo peso con una dieta de HCG, el resultado final Según varios estudios y expertos, es que simplemente no es eficaz. La Sociedad Americana de Médicos Bariátricos emitió una declaración en 2009 que indica que numerosos estudios han demostrado que la HCG no es efectiva para producir pérdida de peso. El único efecto que podría tener sobre el peso es que puede aumentar ligeramente la masa muscular en los hombres con deficiencia de andrógenos. La FDA emitió una declaración que explica que la hormona no redistribuye la grasa para producir una apariencia más atractiva o normal, como suelen afirmar los defensores de la dieta con HCG.