7 alimentos para evitar en la dieta de grasa falsa

La dieta de grasa falsa, desarrollada por el Dr. Elson Haas, se enfoca en eliminar lo que él llama alimentos "reactivos". Muchos problemas de salud pueden resolverse evitando siete alimentos comúnmente conocidos que pueden causar reacciones alérgicas en las personas, lo que lleva a hinchazón, hinchazón, congestión e inflamación. Un plan de dieta False Fat se enfoca en alimentos enteros, sin procesar, incluyendo frutas y verduras frescas, carnes magras como pollo, pavo y pescado, arroz, nueces y legumbres.

Leche y productos lácteos

Aproximadamente el 70 por ciento de La población mundial padece una incapacidad para digerir la lactosa, el ingrediente principal de la leche de vaca. Evite los productos lácteos hechos con leche de vaca y use un sustituto de la leche como la almendra, el arroz y la leche de coco. El agua o el jugo de frutas también se pueden usar en recetas que requieren leche.

Productos de trigo

El trigo es el grano más usado en la nación y puede ser difícil de eliminar por completo de la dieta. Sin embargo, se piensa que el trigo es uno de los alimentos reactivos más comunes y debe eliminarse por completo de la dieta. Sustituya el trigo y cualquier producto que contenga gluten con otros granos como el amaranto, la quinua, la tapioca o el arroz.

Azúcar de caña

Aunque el azúcar no se considera generalmente un alérgeno, puede causar que los niveles de insulina fluctúen y pueden desencadenar hipoglucemia Elija productos que usen jugo de frutas como edulcorante. Reemplace los alimentos azucarados y refinados con frutas sanas, jugo de frutas al 100% o batidos de frutas para satisfacer los antojos.

Productos de maíz

El maíz, como el trigo, es abundante en muchos alimentos procesados ​​y se usa comúnmente como edulcorante. Tenga cuidado con los productos que contienen cualquier forma de jarabe de maíz o fructosa. Reduzca la dependencia de los granos y, en cambio, concéntrese en proteínas magras, frutas y verduras frescas, nueces y legumbres. El arroz también es una alternativa saludable a los productos de maíz.

Huevos

El sistema inmunológico del cuerpo puede reaccionar a las proteínas que se encuentran en los huevos y desencadenar una reacción alérgica. Las reacciones severas pueden causar anafilaxis. Revise cuidadosamente las etiquetas del producto y use sustitutos de huevo que no contengan claras de huevo. Coma otras fuentes de proteínas, como carnes magras, pavo, pollo y pescado.

Productos de soya

La proteína de soya es un ingrediente cada vez más común que se encuentra en muchos alimentos como productos horneados, pescado enlatado, cereales y sopas. Las alergias a la soya son generalmente leves pero pueden causar anafilaxis en casos severos. Sin embargo, el aceite de soya puede ser consumido de manera segura por quienes tienen alergias.

Cacahuetes

Más de 3 millones de personas en los Estados Unidos tienen una reacción alérgica al maní o a las nueces de árbol, y la anafilaxia ocurre aproximadamente en 20 Porcentaje de todos los casos. Revise las etiquetas para evitar productos que puedan entrar en contacto con los cacahuetes durante el proceso de fabricación. Opte por alternativas como almendras, nueces, semillas de girasol, semillas de sésamo, piñones y pistachos.