Cómo comer limpio en el presupuesto

"Comer limpio" es una frase que se usa para describir una dieta saludable que consiste principalmente de alimentos naturales sin procesar. El término fue acuñado por el profesional de la salud y la nutrición Tosca Reno, quien escribió el libro "Coma dieta limpia" junto con los siguientes libros de recetas. De acuerdo con el sitio web de Eat Clean Diet, comer una dieta limpia lo ayuda a sentirse mejor, con la mayor energía. También se puede utilizar para ayudar a promover la pérdida de peso. Aunque algunos de los ingredientes en el libro "Coma dieta limpia" son difíciles de encontrar en las tiendas y son bastante caros, es posible comerlos limpios con un presupuesto.

Intercambie alimentos procesados ​​por frutas y verduras frescas . Los alimentos procesados ​​como papas fritas, galletas, dulces y otros bocadillos generalmente cuestan más que las frutas y verduras y también tienen un mayor contenido de grasas y calorías. Comer una pieza de fruta o una bolsa de verduras recién cortadas no solo le ahorrará dinero, sino que también le ahorrará grasa y calorías. Además, las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que combaten el cáncer que no tienen los alimentos chatarra.

Pruebe los lunes sin carne, en los cuales usted hace que al menos un día a la semana sea vegetariano. Las fuentes vegetarianas de proteínas, como los frijoles y el tofu, cuestan menos que la carne. Puede comprar un bloque de tofu o una lata de frijoles por menos de un dólar en muchas tiendas. Reemplazar las carnes como la carne de res y cerdo con frijoles, lentejas o tofu un día a la semana puede reducir su consumo de grasas y ahorrarle dinero al mismo tiempo que mantiene su consumo de proteínas.

Haga un plan de comidas y apégate a ello. Si va a la tienda de comestibles sin una lista de compras, es más probable que compre artículos impulsivos como papas fritas y galletas saladas. En su lugar, cree un plan de comidas en el que planifique todas sus comidas para la semana, luego anote una lista de la compra basada en sus planes de comidas. De esta manera, existe poco riesgo de que usted gaste demasiado dinero en artículos de impulso, que también suelen ser poco saludables.

Encuentre granos integrales en su supermercado local o supermercado de descuento. Uno de los componentes principales de comer limpio es comer granos integrales como el arroz integral, el pan integral y la pasta integral, en lugar de granos refinados como el pan blanco y el arroz blanco. Los granos enteros tienen más fibra y nutrientes que los granos refinados y también son más naturales, ya que no tienen la capa externa del grano despojada. Los granos integrales pueden ser costosos en las tiendas de abarrotes normales, sin embargo, es posible que se sorprenda de que muchas tiendas de descuento, 99 centavos y boutiques venden alimentos de granos enteros, como el pan integral y el arroz integral, todos los días.

Sugerencia

Cuando compre pan de trigo integral, asegúrese de que la etiqueta diga "pan 100 por ciento de trigo integral" o que "granos integrales" o "trigo integral" sea el primero o el segundo Ingrediente en la lista de ingredientes al lado de la etiqueta de nutrición. Los fabricantes de alimentos pueden salirse con la suya utilizando una pequeña cantidad de granos integrales y aún se les permite poner "trigo integral" o "granos integrales" en la etiqueta, lo que puede confundir a los consumidores.

Things Needed

Frutas

Verduras

Frijoles

Tofu

Granos como el arroz integral y pan de trigo integral