Alimentos que previenen la quema de grasas
Llevar demasiada grasa es un riesgo para la salud, no solo un problema cosmético. Aunque pueden no ser la única causa, las malas elecciones de alimentos contribuyen a los altos niveles de grasa corporal. El resultado final es quemar más calorías de las que consume. Sin embargo, ciertos alimentos pueden retenerlo más que otros. Para acelerar su pérdida de peso, descubra qué alimentos lo mantienen gordo.
Alimentos procesados procesados
Es difícil evitar comer comida rápida o alimentos preparados si lleva un estilo de vida agitado. Estos alimentos son casi universalmente altos en calorías, sal, carbohidratos procesados, grasas no saludables e ingredientes artificiales. Eliminar estos alimentos poco saludables de su dieta es el primer paso para perder grasa.
Goitrogens
Su glándula tiroides produce hormonas que le permiten utilizar las reservas de energía de su cuerpo, como la grasa, para obtener energía. Algunas verduras crudas contienen sustancias químicas llamadas goitrógenos que pueden evitar que el yodo se absorba o, de lo contrario, disminuyen los niveles de hormona tiroidea. Estos alimentos incluyen la soja, la vegetación crucífera como la col y el brócoli, el maní, los piñones y el aceite de canola. Muchos de estos alimentos también son saludables, y la cocina destruye los goitrógenos. Si actualmente tiene dificultades para perder peso, trate de evitar comer demasiados alimentos crudos.
Carbohidratos
Una enzima llamada lipasa sensible a las hormonas es necesaria para quemar grasa. Cuando los niveles de insulina en la sangre son bajos, la enzima HSL se transforma en células de grasa y descompone la grasa para obtener energía. Los altos niveles de insulina que vienen con el aumento de azúcar en la sangre inactivan HSL. El azúcar en la sangre y los niveles de insulina permanecen altos y la quema de grasas baja cuando se consumen carbohidratos en exceso. Sin embargo, no evite los carbohidratos por completo; Los necesitas para energía. Obtenga la mayoría de sus carbohidratos diarios de fuentes saludables, como frutas, verduras y granos enteros.
Sal
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Recomienda una ingesta máxima diaria de 2,300 mg de sodio, que se encuentra en la sal de mesa . Las personas con mayor riesgo de enfermedad cardíaca deben limitar su consumo a 1.500 mg. Muchos alimentos procesados altos en sal también son altos en calorías. Mayo Clinic recomienda evitar los alimentos que tienen más de 200 mg de sodio por porción. El alto consumo de sal provoca la retención de agua y puede interferir con la pérdida de grasa.
Dieta adecuada
Base su dieta saludable en base a proteínas magras, frutas, verduras y granos integrales. Los alimentos saludables son más a menudo frescos y requieren que los prepare usted mismo. Planee con anticipación para comprar comestibles y prepare alimentos saludables para comer cuando esté ocupado. Saber las cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas saludables que necesita en su dieta puede ser difícil. Consulte a su médico o a un nutricionista o dietista registrado para encontrar las cantidades adecuadas para su salud y estilo de vida.