Alimentos seguros para quemar el esófago

El ardor en su esófago generalmente se debe al reflujo ácido, que ocurre cuando el ácido del estómago sube a su esófago después de comer, causando una sensación de ardor y, a menudo, molestias en el pecho o en la parte superior del abdomen, conocida como acidez estomacal. Además de cualquier tratamiento médico necesario, las medidas de estilo de vida, como dejar de fumar, controlar su peso y consumir una dieta baja en grasas, pueden ayudar a aliviar sus síntomas. Si bien el vínculo entre la obesidad y el reflujo ácido crónico solo se comprende en parte, según un informe de "Nature Reviews: Gastroenterology and Hepatology" de 2011, agregar libras podría agregar presión a su esófago, haciendo que los síntomas sean más probables. Reemplace los alimentos que pueden desencadenar o empeorar la irritación con alternativas más seguras.

Frutas y verduras

Si es propenso al reflujo ácido, el Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda aumentar su consumo de frutas y verduras. Los antioxidantes que proporcionan pueden ayudar a reducir sus síntomas. Sin embargo, evite los artículos que podrían aumentar el dolor de garganta, como los productos de tomate y los cítricos y los jugos, y céntrese en alternativas menos ácidas, como los arándanos, las calabazas y los pimientos. Como valiosas fuentes de vitamina B, las verduras de hojas verdes oscuras, como la col rizada y las espinacas, también pueden mejorar sus síntomas. Comer más frutas y verduras, que son fuentes de fibra bajas en calorías, también puede ayudarlo a controlar su peso, reduciendo el riesgo de futuros brotes.

Granos integrales

Los granos integrales no han perdido un nutriente vital Contenido durante el procesamiento. Como resultado, proporcionan más nutrientes, incluidas las vitaminas B y la fibra, que los granos refinados. Los granos integrales encajan bien dentro de una dieta dirigida a controlar el reflujo ácido y la acidez estomacal, dice el Centro de Salud McKinley. Como alimentos naturalmente bajos en grasa, brindan alternativas nutritivas a los alimentos grasos y bajos en nutrientes, como las papas fritas y los nachos. Comience el día con una porción de cereal integral cubierto con leche baja en grasa y bayas en lugar de una tortilla con grasa en papitas, y coma bocadillos de palomitas de maíz en lugar de papas fritas. Otros granos integrales nutritivos son la quinoa, el arroz integral, la avena y la cebada.

La proteína es una parte importante de cualquier dieta saludable, pero las fuentes de grasa pueden relajar el esfínter esofágico inferior, lo que facilita su uso. Ácido del estómago para regurgitar. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda evitar los alimentos grasos, incluidas las carnes con alto contenido de grasa y la leche entera, para mejorar los síntomas. Las fuentes nutritivas de proteínas magras incluyen pescado, aves de corral sin piel, tofu y legumbres, como frijoles y lentejas. Elija métodos de cocción saludables, como asar a la parrilla, hornear y escalfar.

Fuentes de grasa saludables

Grasas saturadas, prevalentes en productos de animales grasos y grasas trans, que se encuentran en muchos productos horneados preparados comercialmente, margarinas en barra y fritas Los alimentos, pueden aumentar la inflamación, empeorando el dolor esofágico. Elija fuentes de grasas saludables como aceite de oliva, nueces, semillas y aguacates en su lugar. Los pescados grasos, incluidos el salmón, el arenque y la caballa, y las semillas de lino proporcionan ricas cantidades de grasas omega-3: grasas saludables que pueden ayudar a reducir la inflamación.

Safe Seasonings and Sauces

Salsas y condimentos picantes, como Pimienta y menta, podrían agravar la quema esofágica. En su lugar, agregue sabor a sus comidas con ingredientes más suaves, como caldo de sopa, hierbas suaves como el orégano o cantidades modestas de mantequilla de maní. También puede agregar frutas cocidas o enlatadas y peladas a los platos. Hornee pechugas de pollo con peras sin piel, por ejemplo, o caliente un poco de mantequilla de nuez con salsa teriyaki para una salsa satay simple. También puede usar salsas cremosas preparadas con leche baja en grasa.