Las calorías en cangrejo de concha blanda

Un cangrejo de caparazón blando es un cangrejo azul del Atlántico que se ha mudado recientemente. Durante este tiempo, la cáscara del cangrejo es lo suficientemente suave y flexible para comer. Típicamente los cangrejos de harina blanda o empanados y fritos, de concha blanda se consideran un manjar. Los cangrejos también contienen altos niveles de colesterol y calorías.

Sugerencia

Soft Shell Crab tiene 106 calorías y 20.00 g de proteína por cada 100 gramos, según la información nutricional proporcionada por la USDA Food Composition Base de datos.

Calorías

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., Un cangrejo de caparazón blando, mediano y único proporciona 214 calorías. Alrededor de 117 calorías provienen de las grasas, mientras que las proteínas ofrecen 52 calorías y los carbohidratos brindan 45 calorías por porción.

Componentes

La misma porción de cangrejo de caparazón blando pesa aproximadamente 65 g. De esa medida, 13 g son proteínas, otros 13 g son grasas y 11 g son carbohidratos. El resto es material no digerible, otros nutrientes y agua.

Nutrientes

Un cangrejo de caparazón blando único también proporciona varias vitaminas esenciales, incluidas las vitaminas B6, B12, E y K, tiamina, riboflavina, niacina y ácido fólico. Minerales dietéticos, como calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, selenio, zinc y potasio, también están disponibles en la porción.

Consideraciones

Un cangrejo de caparazón blando simple también tiene un alto contenido de colesterol con 79 mg por porción o alrededor del 26 por ciento de la ingesta diaria recomendada de colesterol. Según la Asociación Americana del Corazón, la ingesta de colesterol en la dieta debe limitarse a 300 mg por día para el adulto promedio. Las personas con niveles altos de colesterol o enfermedad coronaria deben limitar su consumo a 200 mg por día.