Alimentos bajos en carbohidratos en tiendas de abarrotes
Cuando está siguiendo una dieta baja en carbohidratos, no tiene que visitar un supermercado especializado en carbohidratos bajos para encontrar alimentos para su plan de menú. Algunas de las tiendas de comestibles más importantes llevan chocolatinas con bajo contenido de carbohidratos y cenas congeladas, pero estas comidas de conveniencia no están relacionadas con su éxito en un plan bajo en carbohidratos. Ya sea que esté siguiendo un plan moderadamente bajo en carbohidratos con 100 a 150 gramos de carbohidratos por día o una dieta extremadamente restrictiva baja en carbohidratos que lo mantenga a 50 gramos o menos al día, puede encontrar alimentos que se ajusten a su dieta en el perímetro de solo sobre cualquier tienda de abarrotes convencional.
Proteínas comunes de abarrotes
Las proteínas animales forman la base de una dieta baja en carbohidratos. Visite la sección de carnes de cualquier tienda de comestibles para encontrar numerosos alimentos que se ajusten a su plan de comidas. Pollo, cerdo, ternera y pescado no tienen carbohidratos. Las carnes delicatessen también son bajas en carbohidratos, pero tenga en cuenta las versiones altamente procesadas, como el bologna o el jamón asado a la miel, que contienen azúcares agregados y rellenos.
Si busca alimentos fáciles de preparar , recoger un pollo asado o una lata de atún lleno de agua. Las empanadas de hamburguesa de pavo y carne de res preformadas, todas de carne, también hacen una comida fácil. Omita las carnes empanadas, como palitos de pescado y nuggets de pollo, que a menudo contienen rellenos y se agregan al conteo de carbohidratos con empanado.
Productos frescos y congelados bajos en carbohidratos
La sección de productos de la tienda de comestibles está llena de opciones de alimentos bajos en carbohidratos. Está seguro de adherirse a los vegetales de hojas verdes, como la espinaca, la lechuga, el berro y la col rizada. Las verduras crucíferas, incluidos el brócoli, la coliflor y el repollo, contienen de 0 a 2 gramos de carbohidratos netos por porción de 1/2 taza. La calabaza de verano, la berenjena y los champiñones son elementos que también se pueden disfrutar asados \u200b\u200bo tirados en un salteado. Para calcular los carbohidratos netos en un artículo, reste gramos de fibra de la cantidad total de gramos de carbohidratos.
Manténgase alejado de los vegetales con almidón, como papas, maíz, zanahorias y guisantes. Si bien algunos de estos están bien en un plan moderadamente bajo en carbohidratos, contienen hasta 21 carbohidratos netos por porción de 1/2 taza, y esos conteos pueden sumarse rápidamente.
Las frutas también tienen un mayor contenido de carbohidratos. a su contenido en azúcar natural. Las bayas son algunas de las opciones más bajas en carbohidratos. Una porción de 1/2 taza de moras o frambuesas frescas tiene solo 3 gramos de carbohidratos netos. Es posible que pueda comprar 1/2 taza de melón en rodajas en algunos planes con bajo contenido de carbohidratos, con 5 gramos de carbohidratos netos por 1/2 taza. las tiendas llevan alimentos especialmente bajos en carbohidratos comercializados por planes de dieta específicos y otros fabricantes. Una línea completa de bares, comidas congeladas y dulces están disponibles. La gelatina sin azúcar y las paletas de hielo pueden ofrecer dulces refrescantes sin carbohidratos. Estos alimentos de conveniencia pueden ser útiles cuando tiene prisa o simplemente no puede superar el deseo, pero es mejor que se quede con alimentos enteros y sin procesar la mayor parte del tiempo.
Muchos aderezos para ensaladas y condimentos son bajos en carbohidratos aprobados. Siempre revise las etiquetas, ya que ciertas marcas pueden contener rellenos o azúcar agregada. Los aderezos italianos, quesos azules, césar y balsámicos son generalmente bajos en carbohidratos con solo 0 a 1 gramo de carbohidratos por cucharada. La mayonesa, los aceites de cocina y los aerosoles de cocina también son bajos en carbohidratos. La mostaza, la salsa de soja y el rábano picante pueden dar sabor a carnes y verduras. Algunas salsas para pasta, en porciones pequeñas de 1/4 taza o menos, son bajas en carbohidratos y están bien para su plan. Busque marinara, ajo y hierbas o salsa Alfredo que no tenga azúcares agregados en forma de fructosa, miel, sacarosa o maltodextrina.
Productos lácteos, huevos y queso
Los huevos son una excelente comida o bocadillo en una dieta baja en carbohidratos. Un huevo tiene menos de medio gramo de carbohidratos, mientras que el sustituto de huevo contiene 2 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza revueltos.
Compre crema o mitad para su café, ambos bajos en carbohidratos Repuestos para la leche. Se adhieren a una cucharada de una porción de menos de medio gramo de carbohidratos. La mayoría del queso duro es bastante bajo en carbohidratos, incluyendo parmesano, queso cheddar, Gouda y Muenster. Los quesos blandos, como el queso de cabra, azul, feta y crema, también son bajos en carbohidratos con 0 a 1 gramo de carbohidratos netos por onza. Evite el requesón, el yogur endulzado y los sustitutos de la leche, ya que todos tienen un notable conteo de carbohidratos.
, , ] ]