Cómo comer de manera inteligente sin renunciar a sus alimentos favoritos
Se ha adherido con orgullo a su dieta, hasta que su compañero de trabajo ingiere golosinas que son muy difíciles de resistir.
No se preocupe - Si te deslizas un poco en tu dieta, en realidad está bien. La clave para mantener una dieta saludable es comer con moderación. ¿Y las buenas noticias? Con estos consejos, puede comer bien sin tener que saltearse su postre favorito.
¿Qué es la moderación?
Todo se trata de equilibrio. La moderación es evitar el exceso, dice Jessica Crandall, RDN, CDE, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética.
"Cuando se trata de alimentos ricos en nutrientes, como postres, papas fritas y bebidas [con sabor], Aliento a mis clientes a consumir menos de 150 calorías por día ".
¿Un solo alimento hará o deshará su dieta?
Ningún alimento o ingrediente por sí solo, incluido el azúcar o la grasa, puede hacer o deshacerse tu dieta. Lo que se come a lo largo del día y la semana es más importante que los alimentos o ingredientes individuales.
Una dieta bien balanceada depende de la frecuencia de elegir un alimento menos nutritivo, como comer un postre alto en azúcar solo de vez en cuando .
También depende de la porción. Esto incluye optar por comer solo una galleta en lugar de cinco.
Ocasional vs. Everyday Foods
Al considerar el término moderación y lo que significa desde la perspectiva de los alimentos, piense en los alimentos como "ocasional" o "todos los días". "
Los alimentos ocasionales son altos en azúcar, sal y grasa y deben disfrutarse solo de vez en cuando. Estos tipos de alimentos incluyen galletas, pasteles, pizza y más.
Los alimentos de todos los días incluyen verduras, frutas, proteínas magras, granos enteros y grasas saludables. Estos alimentos deben consumirse a diario.
Comer su ingesta diaria de alimentos diarios le brinda la flexibilidad de darse un capricho ocasional aquí y allí.
Balance That Meal
Equilibrar su plato significa comer las cantidades adecuadas de alimentos cotidianos (productos saludables, proteínas y carbohidratos) en las proporciones correctas.
Querrá que el producto sea la parte principal de su comida. Esto significa que, en lugar de aparecer como una pequeña ensalada, las verduras deberían ocupar aproximadamente la mitad de su plato.
También querrá incorporar proteínas en su plato, pero no debe dominar el producto. . Apunte a una cantidad de proteína del tamaño de la palma de la mano.
Finalmente, querrá completar su comida con un puñado de carbohidratos, como la pasta de grano entero.
¿Qué piensa USTED?
Algunas empresas con visión de futuro, como Mars Foods, etiquetan voluntariamente sus alimentos como “ocasionales” o “todos los días”. ¿Ver este tipo de etiquetado mejor ayudaría a tomar decisiones de compra? ¿Cómo incorporas la moderación en tu dieta?