Secretos de la pérdida de peso de China

"Secretos" puede ser una palabra fuerte para las técnicas de pérdida de peso que mantienen el peso corporal promedio de los chinos significativamente más bajo que el de los estadounidenses. Los comercializadores de algunos productos lo utilizarán, pero en su mayor parte los métodos chinos para perder peso son simplemente las circunstancias tradicionales. Los estadounidenses y otros pueden adoptarlos a voluntad, aunque no todos deberían ser adoptados.

Dieta

La dieta está en el centro de por qué los ciudadanos chinos, y aquellos de muchas otras naciones, siguen siendo más delgados que sus primos en el Oeste. Según la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud, la persona china promedio consume aproximadamente 800 calorías menos que el estadounidense promedio todos los días. Con 3,500 calorías por libra, eso equivale a 83 libras de calorías por año. La dieta china también es más baja en granos refinados, comida rápida y azúcares que la dieta occidental promedio, lo que significa que no solo consumen menos calorías, sino que también consumen los tipos de calorías que son más amigables con la pérdida de peso.

Ejercicio

Tés

Los tés chinos para perder peso a menudo se promocionan como un "secreto" para perder peso, especialmente Los que intentan venderte el té. De acuerdo con las revisiones de dieta en "Weight Loss Review", los tés chinos para perder peso promueven la pérdida de peso a través de estimulantes y diuréticos. El estimulante aumenta la energía y la actividad, al igual que tomar dexadrina, cafeína u otras píldoras de dieta. Los diuréticos estimulan a su cuerpo para orinar con mayor frecuencia, por lo tanto, eliminan temporalmente el peso del agua. Ninguna de estas técnicas se recomienda para bajar de peso de forma saludable.

Pobreza

La pobreza de molienda es una forma de asegurarse de que no se gana mucho peso, aunque, como la dieta, no es una Es probable que muchos consejeros de salud le recomienden adoptar. El ciudadano chino promedio gana 1/15 tanto como el estadounidense o canadiense promedio, y 1/14 tanto como el ciudadano británico promedio.