¿Las aves de corral tienen un alto contenido de colesterol?
El pollo, el pavo y el pato son carnes cargadas de proteínas que también suministran hierro, potasio y zinc. Sin embargo, algunos cortes de aves de corral también contienen colesterol, así como grasas saturadas, que pueden tener un impacto negativo en su nivel de colesterol. Ciertos tipos de aves de corral, así como los métodos de preparación, son mejores que otros en lo que se refiere al colesterol, y saber la diferencia lo ayudará a crear un plan de alimentación saludable que sea adecuado para usted.
Chicken Parts
One -La mitad de una pechuga de pollo de carne blanca sin piel contiene 73 miligramos de colesterol. Eso es una cuarta parte de los 300 miligramos de colesterol que los adultos saludables deben limitarse a cada día. Es el 37 por ciento del límite de colesterol de 200 miligramos sugerido diariamente para las personas con colesterol alto, que se define como más de 240 miligramos por decilitro. A modo de comparación, un muslo de pollo contiene 70 miligramos de colesterol y la mitad de una pechuga de pollo con piel contiene 87 miligramos. Las menudencias de pollo contienen 641 miligramos de colesterol por taza.
Hablar con Turquía
Una taza de menudillos de pavo contiene 755 miligramos de colesterol y un cuello de pavo tiene 195 miligramos. Una porción de 3 onzas de carne de pavo oscura asada es una opción más saludable que contiene 89 miligramos de colesterol. La misma cantidad de carne de pavo ligera tiene 59 miligramos. Una porción de 3 onzas de pavo asado tiene 45 miligramos de colesterol.
Pato asado
Una porción de 3.5 onzas de pato con piel contiene 84 miligramos de colesterol. Sorprendentemente, la misma cantidad de pato asado sin piel contiene 89 miligramos de colesterol, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. El hígado de un pato tiene 227 miligramos de colesterol. Los métodos de preparación son importantes
La forma en que se cocinan las aves puede influir en la cantidad de colesterol que tiene. La mitad de una pechuga de pollo frita con piel contiene 119 miligramos de colesterol, que es de 32 miligramos más que la misma cantidad de pechuga de pollo asada con la piel. Un muslo de pollo frito contiene 10 miligramos más de colesterol que un muslo de pollo asado. Asar, hornear, asar o asar en lugar de freír sus aves de corral son ideas más saludables en términos de colesterol. En la mayoría de los casos, comer las aves de corral sin piel también reducirá la cantidad de colesterol que contiene.