La dieta de abdominales: plan de seis semanas para aplanar su estómago y mantenerlo delgado de por vida
Muchos deportistas y asistentes al gimnasio realizan los movimientos, a veces compran los últimos trucos de fitness y, a veces, prueban la última dieta de moda con la esperanza de alcanzar una sección media firme. La dieta Abs es una de esas dietas, pero a diferencia de muchas dietas, Abs hace hincapié en principios nutricionales sólidos que coinciden con los principios de ejercicio estricto.
The Mechanics
La filosofía Abs aconseja un enfoque integral para lograr una barriga esculpida que incluye entrenamiento cardiovascular, ejercicios abdominales específicos, ejercicios de resistencia adicionales y componentes de dieta, que abarcan todos los métodos necesarios para que el deportista pueda recortar. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, la "reducción de manchas", la práctica de apuntar solo a la grasa del vientre en un esfuerzo por reducir su tamaño, es fisiológicamente imposible, ya que las reservas de grasa abarcan la totalidad del cuerpo de una persona. Esto significa que al abordar otras "áreas problemáticas", la persona puede tratar la grasa alrededor de la sección media de su cuerpo.
En acción
Poner la dieta de abdominales en acción significa hacer entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares y ejercicios que se enfocan específicamente en los abdominales Un régimen de ejercicio viable y fácil de seguir. Entrenamientos de resistencia, ya sea que usen peso corporal como en flexiones y flexiones, o que incorporen pesas libres o máquinas con cable, se recomiendan tres veces por semana. Los entrenamientos abdominales se realizan dos veces a la semana y consisten en un "súper ajuste", a veces denominado entrenamiento en circuito, donde el deportista realiza una serie de ejercicios abdominales como abdominales, abdominales, levantamiento de piernas o tablas sin descansar entre los ejercicios.
Cardio Work
Además del trabajo regular de cardio realizado durante los tres días prescritos de entrenamiento de fortalecimiento de la dieta, se recomienda más cardio en los "días de descanso" cuando el deportista no participa en un día de entrenamiento regular. Por ejemplo, si el deportista elige los lunes, miércoles y viernes como días de entrenamiento de fuerza, y los martes y jueves consistirán en ejercicios cardiovasculares ligeros, como caminatas rápidas, trote ligero, natación recreativa o ciclismo moderado.
Dieta
La nutrición adecuada y la adherencia a un régimen de alimentación estricto son fundamentales para el éxito en la Dieta Abs. De acuerdo con el autor de "The Abs Diet", David Zinczenko, el plan permite a las personas que hacen dieta comer seis comidas más pequeñas al día en un esfuerzo por reducir el hambre, reducir las posibilidades de comer en exceso y comprometer el metabolismo de una persona para ayudarlo a deshacerse de su abdomen. Los alimentos como los cereales integrales, las frutas y verduras frescas y las carnes magras se recomiendan sobre los alimentos procesados, las carnes con alto contenido graso y los bocadillos y postres azucarados.
Ejemplos de ejercicios
Un ejemplo de ejercicios recomendados por los editores de "Salud masculina" la revista tiene a la persona que hace abdominales realizando una o dos series de 12 a 15 repeticiones cada uno de los ejercicios que abordan todas las partes principales del cuerpo el lunes. Martes significa cardio ligero, como caminar durante al menos 30 minutos de duración, seguido de la repetición del lunes del miércoles, pero se agrega trabajo específico para abdominales sin tiempo de descanso entre ejercicios. Lo mismo sucede el viernes, mientras que el jueves repite el enfoque de cardio ligero del martes.