Sistemas de limpieza corporal superior para perder peso

Una limpieza promete una rápida pérdida de peso y mayor energía, pero estos beneficios a menudo son de corta duración. Los mejores sistemas de limpieza del cuerpo para perder peso ponen en marcha un enfoque más saludable para comer, para que pueda mantener un físico saludable a largo plazo. Evite las modas que requieren que usted ayune o elimine grupos enteros de alimentos, ya que estos pueden causar deficiencias nutricionales y antojos. Busque productos de limpieza que proporcionen porciones adecuadas de alimentos enteros, sin procesar y que limiten los azúcares agregados, el alcohol y las grasas saturadas.

Por qué se limpian

El concepto de limpieza o desintoxicación está presente en el mundo de la dieta, pero la ciencia no lo es. No apoyan los supuestos beneficios de estas dietas. El hígado, los riñones y el sistema linfático de su cuerpo son desintoxicantes naturales y potentes, por lo que no es necesario ingerir suplementos y abstenerse de todos los alimentos durante períodos prolongados. Sin embargo, reemplazar la comida chatarra que carece de valor nutricional con verduras frescas, frutas, carnes magras y granos enteros puede ayudarlo a sentirse mejor al aumentar su ingesta total de nutrientes y eliminar los aditivos innecesarios que pueden afectar su energía. Una limpieza que enfatiza los alimentos integrales también puede darle un nuevo comienzo, por lo que rompe los ciclos de depender de alimentos procesados ​​o rápidos.

Problemas con algunas limpiadoras

Muchas limpiezas son simplemente dietas de moda con nombres elegantes y pegadizos . Master Cleanse, por ejemplo, le permite subsistir con una mezcla de jugo de limón, agua, pimienta de cayena y jarabe de arce durante días y días con la promesa de que eliminará las toxinas y los desechos de su cuerpo. Los ayunos y limpiezas de jugos que incluyen ingredientes supuestamente derretidos, como el vinagre o el té verde, son exagerados y no tienen ninguna investigación que los respalde.

La pérdida de peso puede ser un efecto secundario de estos planes porque Renuncia a los alimentos sólidos, pero las pérdidas no son sostenibles. Las limpiezas pueden dejarlo hambriento, por lo que no puede sostener el plan el tiempo suficiente para perder peso. Cuando pierdes peso en una limpieza a la moda, es principalmente agua y también puede ser un tejido muscular valioso. Las limpiezas hacen muy poco para enseñarle sobre una alimentación saludable, por lo que cuando vuelve a sus comidas de limpieza previa, todo el peso que ha perdido regresa de inmediato. A veces, incluso puede acumular kilos de más debido a que la limpieza confunde su metabolismo.

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) no regula los productos de limpieza y puede incluir suplementos que no son puros o que pueden reaccionar con ciertos medicamentos. re tomando Las limpiezas que contienen muy pocas calorías o que requieren el uso de un diurético pueden dejarle sin los nutrientes esenciales que necesita para una buena salud.

Formas saludables de limpiar

Las limpiezas superiores para pérdida de peso lo ayudan a reducir el tamaño de las porciones y Esto le permite eliminar el exceso de calorías que se encuentran en los alimentos con azúcar agregada, grasas saturadas y alcohol. Te enseñan a excluir las opciones no saludables al optar por frutas frescas, verduras, proteínas magras y granos integrales. Una dieta de alimentos integrales generalmente tiene menos calorías que una que esté llena de papas fritas, bocadillos, postres y refrescos, y por lo tanto puede conducir a la pérdida de peso. Las limpiezas superiores no recomendarán el uso de laxantes a base de hierbas, enemas o jarabe y soluciones de agua salada. En cambio, dependerá de los alimentos ricos en fibra, como los cereales integrales y las verduras, para regular su tracto digestivo. Una dieta de limpieza que lo estimule a tener hábitos alimenticios más saludables que pueda mantener durante toda su vida es mucho más valioso que uno que le ofrezca una pérdida de peso rápida pero temporal. Cosas que debe buscar

Elija una limpieza que contiene un número adecuado de calorías para apoyar su funcionamiento diario. La mayoría de las mujeres necesitan un mínimo de 1,200 calorías por día, y muchas necesitan más. Cualquier limpieza que prometa adelgazamientos milagrosos es sospechosa; la pérdida de peso lleva tiempo. Busque los que incluyen una variedad de alimentos integrales y sin suplementos. Los desayunos en la parte superior de la limpieza generalmente incluyen batidos, huevos con verduras, fruta fresca y yogur natural o cereal de quinua con nueces. Los almuerzos a menudo incluyen sopa de verduras casera, ensaladas o verduras al vapor con frijoles. En la cena, son comunes las proteínas magras al horno o a la parrilla, que incluyen pescado blanco, pechuga de pollo o pavo, junto con más ensaladas o verduras y aderezos caseros de jugo de limón o vinagre y aceite de oliva. Las recomendaciones de bocadillos no se deben comprar en barras o mezclas de bocadillos, sino en lugar de nueces crudas, frutas frescas, mantequilla de nueces, yogur natural y verduras cortadas.