Los efectos negativos de los restaurantes de comida rápida

A veces es más fácil pasar por el restaurante de comida rápida local. Usted sabe que los niños estarán contentos, sabe exactamente qué esperar y sabe que la comida tendrá un sabor delicioso. Pero si se detiene a pensar incluso durante 10 segundos, también sabe que la grasa, el azúcar y la sal que se encuentran en la gran mayoría de las comidas rápidas no hacen ningún bien a su cuerpo.

Adicción a las comidas rápidas

Ex cirujano general David Kessler explica el poder adictivo de la comida rápida en su libro "The End of Overeating". Él dice que las combinaciones de azúcar, grasa y sal no solo estimulan el apetito, sino que la anticipación de la comida también lo abre y hace que sea muy difícil resistir la tentación. El batido fresco y cremoso, las alitas de pollo crujientes y el aroma de las papas fritas trabajan juntos para superar sus pensamientos de que la grasa, la sal y el azúcar de los alimentos son perjudiciales para su salud.

Obesity

Kessler señala Además, en las dos décadas anteriores a 2008, ocurrieron dos cosas simultáneamente: el peso de los estadounidenses aumentó dramáticamente y gastaron el 50 por ciento de su dinero en alimentos en los restaurantes. En un estudio publicado en el "Journal of the American Medical Association" en 2010, Katherine Flegel y sus colegas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades informaron que el 68 por ciento de los estadounidenses tenía sobrepeso y era obeso. Otros investigadores de la Universidad de California Berkeley encontraron que para algunas personas, la proximidad a los restaurantes de comida rápida aumentaba su peso directamente. En un informe de 2009, informaron que los estudiantes de noveno grado con un restaurante de comida rápida dentro de una décima parte de una milla de su escuela tenían un aumento del 5 por ciento en la obesidad.

Sal

, emitido por el Departamento de Agricultura de EE. UU., recomienda que los adultos saludables menores de 51 años limiten su consumo diario de sodio a menos de 2,300 mg. Una comida de comida rápida solo puede ponerlo por encima de ese límite: una cena de pollo de comida rápida contiene 2.243 mg de sodio, un sándwich de pescado tiene 882 mg y 1 onza de queso en su hamburguesa contiene 406 mg, según la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado. br> Fat

La mayoría de las comidas en los restaurantes de comida rápida contienen mucho más que las recomendaciones de la guía dietética de 2,000 calorías por día para la mayoría de los adultos y menos del 10 por ciento de calorías por día de las grasas saturadas. Según el Centro para la Ciencia en el Interés Público, los batidos medianos de una cadena contienen 760 calorías y 29 g. de grasa, o 1½ días de asignación. El batido grande contiene 1,200 calorías y 42 g de grasa saturada, incluidas las grasas trans no saludables. El centro señala que una gran cantidad de papas fritas contiene 600 calorías y 30 gramos de grasa y que la hamburguesa doble de una cadena contiene 1.150 calorías y 33 gramos de grasa.