Puntos de los vigilantes del peso para la torta de la zanahoria

Una rebanada de pastel de zanahoria que se sirve en un restaurante típico contiene 1,550 calorías y 24 gramos de grasa saturada. Ese tipo de indulgencia te dejaría con pocos, si acaso, puntos de Weight Watchers para un día entero. Prepare su propio pastel de zanahorias con ingredientes bajos en grasa y azúcares, ricos en nutrientes, para una golosina que ofrezca entre 4 y 10 puntos de Weight Watchers y que se adapte fácilmente a su asignación semanal de PointsPlus.

Sustituya la compota de manzana por aceite

Las recetas típicas de pastel de zanahoria requieren más de 1 taza de aceite vegetal. Por taza, el aceite vegetal contiene 1,920 calorías y 224 gramos de grasa. Al cambiar el aceite por una cantidad igual de compota de manzana sin azúcar, disminuirá esa cantidad a 100 calorías y no agregará grasa. También podrás usar menos azúcar ya que la compota de manzana es naturalmente dulce. La experta en alimentos saludables Nancy Fox sugiere sustituir hasta tres cuartos del aceite requerido en una receta de pastel de zanahoria con compota de manzana por aproximadamente 10 Weight Watchers Plus Points por porción.

Aumente la fibra

The Weight Watchers PointsPlus El programa toma en cuenta el contenido de fibra de un alimento al asignar puntos. Para una versión con mayor contenido de fibra y poca grasa del pastel de zanahoria con aproximadamente 7 puntos Weight Watchers Plus en cada porción, el programa recomienda usar harina integral junto con harina para todo uso. No intente sustituir toda la harina regular con una alternativa de grano integral: hará que su pastel de zanahoria sea más pesado y denso de lo normal. En su lugar, reemplace hasta el 50 por ciento de la harina de uso múltiple con harina de masa integral para obtener una textura más liviana con fibra extra.

Skip the Eggs

Los huevos son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, pero También son altos en grasas saturadas y colesterol. Una receta de pastel de zanahoria que requiera cuatro huevos enteros contendría 19 gramos de grasa, aproximadamente 6 gramos de grasa saturada y 744 gramos de colesterol. Al usar un sustituto de huevo, disminuirá la grasa y el colesterol agregados a cero. Una receta de cupcakes de pastel de zanahoria Weight Watchers que requiere un sustituto de huevo, compota de manzana, pastel blanco en caja, suero de leche bajo en grasa, zanahorias ralladas, piña y nueces. Suministra alrededor de 5 puntos Plus por porción.

Baje la grasa en el Frosting

p> El glaseado de queso crema que se usa tradicionalmente para cubrir la torta de zanahoria es alto en grasa. El queso crema regular tiene casi 10 gramos de grasa y más de 5 gramos de grasa saturada en cada onza (aproximadamente 2 cucharadas), y las marcas de grasa reducida tienen aproximadamente 5 gramos de grasa y 3 gramos de grasa saturada, pero el queso crema sin grasa contiene solo una cantidad traza de cualquiera de los dos. Prepare su pastel de zanahoria con glaseado de queso con una mezcla de 50-50 de queso crema sin grasa y sin grasa por aproximadamente 4 puntos de Weight Watchers Plus en cada porción.