¿Son saludables las almendras cubiertas de yogur?
Aunque muchos refrigerios portátiles no son saludables, las almendras cubiertas de yogur pueden ser un complemento nutricionalmente beneficioso para su dieta. Las almendras cubiertas de yogur son altas en calorías, pero esta merienda combina dos alimentos saludables en una merienda conveniente y nutritiva. Si bien las almendras cubiertas de yogur pueden ser parte de una dieta saludable, pueden no ser adecuadas para algunos planes de pérdida de peso que restringen la ingesta de ciertos nutrientes. Denso: una porción de un cuarto de taza proporciona 220 calorías. Esta cantidad es más de seis veces la cantidad de calorías en un cuarto de taza de yogur solo, y comprende el 11 por ciento de la ingesta diaria recomendada de 2,000 calorías. Las almendras cubiertas de yogur proporcionan 16 gramos de grasa, incluidos 7 gramos de grasa saturada, 18 gramos de carbohidratos, 16 gramos de los cuales provienen del azúcar y 4 gramos de proteína.
Almond Benefits
Almonds Son altas en calorías y grasas, pero pueden ser beneficiosas para su salud en general. La mayor parte de la grasa en las almendras no está saturada, y esto puede ayudar a controlar sus niveles de colesterol. Además, las almendras son ricas en vitamina E, un antioxidante que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. La grasa en las almendras ayuda a proporcionar saciedad, lo que significa que las almendras pueden ayudarlo a controlar su peso.
Yogurt Benefits
El yogurt es rico en proteínas y otros nutrientes que pueden mejorar su salud, por lo que este ingrediente juega un papel importante en proporcionar los beneficios para la salud de almendras cubiertas de yogur. Michael Zemel, Ph.D., señala que el calcio en el yogur puede suprimir la liberación de cortisol, una hormona que almacena las grasas. El yogur también ofrece vitaminas B y probióticos, que pueden ayudar en la digestión. Las almendras cubiertas con yogur brindan el 8 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio y el 2 por ciento de la ingesta diaria recomendada de hierro por cada porción de un cuarto de taza. ser saludable, pero puede que no sean apropiados para todos. Debido a que este bocadillo es alto en calorías, comer demasiadas almendras cubiertas de yogur puede dificultar su capacidad para controlar su peso. Las almendras cubiertas de yogur también son altas en carbohidratos, lo que puede hacerlas inadecuadas para las dietas bajas en carbohidratos. Si está siguiendo una dieta baja en grasas, es posible que también deba restringir su ingesta de almendras cubiertas de yogur, ya que son naturalmente ricas en grasa.