Qué alimentos evitar cuando esté tonificando

Uno de los objetivos que puede tener cuando tonifica es poder mostrar los resultados de su arduo trabajo. Un cuerpo tonificado requiere una dedicación al ejercicio regular. Para que los resultados sean visibles, también debe comer una dieta saludable con una ingesta calórica que coincida con su nivel de actividad. De lo contrario, dañará los resultados de sus entrenamientos agregando libras y pulgadas adicionales a su cuerpo.

Alimentos con alto contenido de grasa

Los alimentos con alto contenido de grasa, como los alimentos fritos, contienen cantidades significativas de calorías. El alto consumo de estos alimentos socavará sus esfuerzos de acondicionamiento físico. Por ejemplo, una pechuga de pollo asada contiene 193 calorías y casi ocho gramos de grasa. Una pechuga de pollo frita contiene casi el doble de calorías en 364. El contenido de grasa aumenta a más de 18 gramos. Para mantener sus calorías bajo control mientras tonifica, opte por opciones bajas en calorías, como carnes y aves al horno o a la parrilla, en lugar de salteadas o fritas.

Calorías vacías

Su estilo de vida activo aumentará la cantidad de calorías que consume. se puede consumir. Sin embargo, su dieta debe centrarse en los alimentos ricos en nutrientes en lugar de las calorías vacías que se encuentran en productos como productos horneados o chips de bocadillos. Estos alimentos ofrecen poco valor nutricional y pueden contener cantidades significativas de calorías. Las "Dietary Guidelines for Americans, 2010" estiman que los azúcares agregados representan aproximadamente el 16 por ciento de la ingesta calórica total en la dieta estadounidense promedio. Si reduce el consumo de las fuentes principales, como los refrescos y productos horneados, puede hacer mella en su ingesta calórica que puede traducirse en un cuerpo magro, en forma y tonificado.

Energy and Sports Drinks

Cuando hace ejercicio, su cuerpo utiliza la glucosa que circula en el torrente sanguíneo para alimentar su ejercicio. Con la glucosa agotada, el cuerpo recurre a los azúcares almacenados en sus músculos e hígado. Estas fuentes proporcionan suficiente energía para que usted haga ejercicio durante 60 minutos, explica la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. Si regularmente consume energía o bebidas deportivas durante sus sesiones de tonificación, puede agregar una fuente innecesaria de calorías a su dieta. Algunas bebidas deportivas contienen altas cantidades de azúcar y carbohidratos. A menos que usted sea un atleta de resistencia, quizás sea mejor que se quede con el agua a cero calorías.

Alimentos salados

Debe limitar su consumo de alimentos salados al tonificar para evitar la retención de agua. Esto puede agregar libras a sus pesajes regulares. Cuando consumes sal, pierdes el equilibrio químico en tu cuerpo. Normalmente, mantiene un control estricto sobre los balances y concentraciones de fluidos. Comer alimentos ricos en sodio hará que su cuerpo retenga agua para diluir los líquidos internos y restablecer un equilibrio normal. Para mantener sus niveles de sal en un nivel estable, siga los 1,500 miligramos recomendados por día, informa el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Al seguir una dieta saludable, puede complementar su actividad física.