Beneficios de una dieta de solo pollo y frutas

Los planes de alimentación pueden ser tan complicados que una dieta de solo pollo y frutas puede parecer atractiva porque es simple. La dieta incluye pollo, como pechuga, hígado y muslos, así como todo tipo de frutas, como bayas, melones, duraznos y aguacates. La dieta podría tener algunos beneficios, pero no es nutricionalmente adecuada, y un nutricionista puede ayudarlo a desarrollar un plan de comidas que satisfaga sus necesidades.

Presión arterial saludable

La mayoría de las frutas tienen un alto contenido de potasio y casi sodio. -free, y el pollo es bajo en sodio. Una dieta alta en potasio y baja en sodio podría reducir sus probabilidades de desarrollar presión arterial alta, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, según las Directrices Dietéticas 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. Sin embargo, la dieta no proporciona cantidades suficientes de todos los nutrientes que necesita para una presión arterial saludable. Por ejemplo, su dieta puede ser baja en magnesio, más fácilmente obtenible en verduras, frijoles, nueces y granos fortificados, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling.

Densidad de nutrientes

El pollo y las frutas son nutrientes -demite, lo que significa que proporcionan nutrientes beneficiosos y no contienen sal agregada o calorías vacías de grasas sólidas o azúcares o almidones agregados. Los nutrientes en el pollo incluyen proteínas de alta calidad, hierro, zinc, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y vitamina B-6, y fibra de frutas, vitamina C y vitamina A en la dieta. La dieta carece de algunos nutrientes esenciales que brindan otros alimentos ricos en nutrientes. , como el calcio y la vitamina D de los productos lácteos bajos en grasa.

Bajo colesterol

La fibra dietética reduce los niveles de colesterol malo LDL en la sangre, y puede obtenerlo de la mayoría de las frutas, incluidas las bayas y las manzanas , peras y naranjas. Los aguacates y las aceitunas son fuentes de grasas monoinsaturadas, que podrían reducir su colesterol. Una dieta que solo incluya pollo y frutas podría ayudarlo a reducir sus niveles de colesterol, ya que no incluye las grasas trans que aumentan el colesterol de aceites parcialmente hidrogenados, como los que se encuentran en galletas o galletas saladas procesadas y alimentos fritos. Elija un pollo sin piel de carne blanca para reducir la ingesta de grasas saturadas y colesterol.

Pérdida de peso

Una dieta de pollo y fruta puede ayudarlo a perder peso porque elimina las calorías de otras fuentes, como Otras carnes, productos lácteos, grasas, frijoles, granos y dulces. Sin embargo, sus calorías totales determinan si usted pierde peso y si come demasiadas calorías, seguirá aumentando de peso con solo comer pollo y fruta. Las opciones altas en calorías incluyen aguacates, con 322 calorías; frutas secas, como las pasas, con más de 500 calorías por taza; y muslos de pollo con la piel, con 198 calorías cada uno.