Nutrición en un bistec de queso Hoagie
Filadelfia es el lugar de nacimiento de innumerables políticos, autores, poetas y educadores notables. Pero tal vez la mayor contribución de Filadelfia a la sociedad es su creación del bistec de queso. El sándwich de estilo submarino, relleno de carne, queso y verduras, es famoso en toda la tierra y ha alimentado a los habitantes de Filadelfia desde principios del siglo 20.
Sugerencia
Cheese Steak Hoagie tiene 286 calorías y 12.86 g de proteína por cada 100 gramos que se sirven de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Calorías
Un bistec de queso puede variar en valor nutricional y contenido calórico según el tamaño y los ingredientes. Una de las principales hamburguesas de 6 pulgadas de queso pesa 309 g y contiene 520 calorías. El adulto estadounidense promedio necesita alrededor de 2,000 a 2,400 calorías por día, por lo que un bollito de 6 pulgadas de queso representa aproximadamente el 24 por ciento de las necesidades calóricas diarias de un adulto típico.
Grasas
Un fular de 6 pulgadas de queso Contiene 18 g de grasa, 9 g de grasa saturada y 0.5 g de grasa trans. La grasa es un nutriente y, por lo general, debes consumir alrededor del 20 al 35 por ciento de tus calorías provenientes de la grasa. Si consume 2,200 a 2,400 calorías por día, necesitará alrededor de 600 calorías, o 67 g, de grasa por día. Las grasas saturadas y trans se encuentran comúnmente en los productos animales y lácteos, así como en los alimentos procesados y envasados. Estas grasas no son saludables y pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardiovascular. La mayoría de los adultos deben aspirar a consumir menos de 20 a 22 g de grasa saturada cada día y menos de 3 g de grasa trans.
Sodio y colesterol
Tanto el sodio como el colesterol son sustancias que el cuerpo necesita en cantidades muy pequeñas , pero puede causar estragos en su sistema cardiovascular cuando se consume en abundancia. Un bistec de queso de 6 pulgadas contiene 1,570 mg de sodio y 90 mg de colesterol. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Recomienda que los adultos consuman menos de 2,300 mg de sodio y 300 mg de colesterol por día para evitar la hipertensión y el aumento del colesterol en la sangre.
Carbohidratos
Un frasco de queso de 6 pulgadas con queso contiene 54 g de los hidratos de carbono. Los carbohidratos deben representar del 45 al 65 por ciento de sus calorías totales, por lo tanto, un bistec de queso contiene aproximadamente el 18 por ciento de sus necesidades diarias de carbohidratos si consume una dieta de 2,000 a 2,4000 calorías. Un bistec de queso contiene 6 g de fibra, un tipo específico de carbohidrato no digerible que puede reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular. Los hombres y mujeres adultos deben aspirar a consumir 38 y 26 g de fibra cada día, respectivamente. Un bistec de queso también contiene 7 g de azúcar, un carbohidrato simple que puede provocar aumento de peso y problemas cardiovasculares. Los hombres y las mujeres deben consumir menos de 37.5 y 25 g de azúcar por día, respectivamente.
Proteínas
Un bife de queso de 6 pulgadas contiene un impresionante 39 g de proteínas. su cuerpo necesita proteínas para reconstruir y sintetizar nuevo tejido celular, y las proteínas deben representar aproximadamente del 10 al 35 por ciento de sus calorías totales. Un bistec de queso representa aproximadamente el 31 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas si consume una dieta de 2,000 a 2,400 calorías.
Vitaminas y minerales
Un bistec de queso puede variar bastante en vitaminas y minerales Contenido en función de los ingredientes. Más vegetales resultarán en un mayor contenido de vitaminas y minerales, al igual que la selección de pan integral en comparación con el blanco. Un simple bistec de queso de 6 pulgadas sobre el pan de trigo contiene 15 y 30 por ciento del valor diario de vitaminas A y C, respectivamente, y 25 y 30 por ciento del valor diario de calcio y hierro, respectivamente.