¿Las almendras le dan energía?
Todos los alimentos proporcionan algo de energía en forma de calorías. Sin embargo, algunos alimentos vienen con más energía que otros. Las nueces, incluidas las almendras, tienden a tener un número relativamente alto de calorías por porción. Eso hace que las almendras sean un bocadillo útil y saludable para entregar alta energía en una porción pequeña. Las almendras también contienen otros beneficios nutricionales como el alto contenido de fibra.
Calorías
Una caloría es una medida de la energía dentro de un pedazo de alimento. Específicamente, una sola comida calórica mide la energía requerida para aumentar la temperatura de 1 kg de agua en 1 grado centígrado. En términos de su cuerpo, esta energía permite que sus músculos, órganos y todos los demás procesos biológicos funcionen. Las tres formas principales de combustible son los carbohidratos, las grasas y, en menor medida, las proteínas.
Almendras
Una taza de almendras enteras contiene 822 calorías, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA. Casi la mitad de esas calorías provienen de la grasa, la más rica en calorías de todas las sustancias alimenticias. Menos del 22 por ciento proviene de carbohidratos, con más de la mitad de ese total de fibra y alrededor de una séptima parte de azúcares. La proteína constituye el 21 por ciento del contenido nutricional de una almendra. Sin embargo, la proteína ofrece menos beneficios energéticos inmediatos que las grasas y los carbohidratos.
Niveles de energía
La "Carta del corazón de Harvard" enumera una variedad de actividades y la energía que gasta al hacerlas durante 30 minutos. En el extremo inferior, por ejemplo, un 155-libras. La persona puede esperar quemar 149 calorías haciendo yoga. En el otro extremo de la escala, correr a 10 millas por hora durante 30 minutos quema 614 calorías en un peso de 155 libras. persona. Eso significa que 1 taza de almendras proporciona energía suficiente en teoría para la mayoría de las actividades de media hora.
Consideraciones
Lo más probable es que no coma una taza entera de almendras en una sola sesión. Sin embargo, como un bocadillo a media tarde o una forma de mantener sus niveles de energía durante todo el día, los pequeños puñados de almendras funcionan bien. El alto contenido de fibra de las almendras puede producir un efecto laxante en su cuerpo, aumentando la velocidad de sus movimientos intestinales. Es posible que desee evitar comer demasiados a la vez por ese motivo.