Cómo reducir el exceso de grasa en la cadera y los muslos Fast

Perder grasa en la cadera y la región del muslo puede ser particularmente difícil, especialmente para las mujeres. El ejercicio cardiovascular rutinario, el entrenamiento con pesas, las sentadillas, los estocadas y una dieta bien balanceada son cruciales para reducir el exceso de grasa en las caderas y los muslos. Haga del ejercicio una parte de su estilo de vida diario para asegurarse de quemar grasas de manera sostenible.

Realice al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular. El ejercicio cardiovascular aumenta su ritmo cardíaco a un nivel que soporta la máxima quema de calorías y grasas. Los ejercicios como correr, trotar, andar en bicicleta, saltar a la cuerda y hacer kickboxing pueden ayudarlo a quemar de 500 a más de 1,000 calorías por hora mientras entrena los músculos de las piernas, incluidos los terneros, los cuádriceps y los isquiotibiales.

Realiza al menos cinco series de 20 o más repeticiones de sentadillas y zancadas. Las sentadillas y los pulmones apuntan a los músculos glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y las pantorrillas para ayudar a tensar y tonificar las piernas. Además, estos ejercicios fortalecen sus piernas para ayudarlo a realizar ejercicios cardiovasculares de manera más efectiva.

Entrene con pesas por lo menos 30 minutos cada día después del ejercicio cardiovascular. Concéntrese en la parte inferior de su cuerpo cada dos días para que sus músculos se recuperen. Usando máquinas como la prensa de piernas, el aductor de muslo y el abductor de muslo, realice al menos cinco series de 12 repeticiones o más para ayudar a construir músculo y quemar grasa en toda la región del muslo y la cadera.

Sugerencia

Mantenga un registro de su progreso en un diario. Registre sus entrenamientos diarios todos los días para ayudarlo a mantenerse en el camino y mantenerse motivado.

Advertencias

Siempre caliente y estire adecuadamente antes de realizar cualquier tipo de actividad física rigurosa para evitar el riesgo de lesiones.

Cosas necesarias

Calzado deportivo